viernes, 8 de marzo de 2019

Bienvenidos a Amor Amor

A veces es la pregunta más simple puede ser la más difícil de responder. ¿Qué es para ti el amor? Entre nuestro staff aparecieron 6 definiciones del amor que queremos compartir mientras les damos la bienvenida a todos a nuestro blog AMOR AMOR.

Bienvenidos a Amor Amor

Bienvenidos a Amor Amor

¡Qué pregunta difícil! No puedo evitar pensar instantáneamente en el versículo de la Biblia del 1er Corintio. Simplemente da una definición de amor increíblemente perfecta (1 Corintios 13: 4-7). Sin embargo, cuando pienso en lo que el amor significa para mí personalmente, pienso en todos los diferentes tipos de amor que tengo para las personas en mi vida. Hay amor romántico, amor familiar, amor de amigos y el amor más increíble de todos: el amor de alma gemela. Sabía que mi prometido era "el" cuando me di cuenta de que él es la única persona en el mundo que amo románticamente, como mi familia y como mi mejor amigo. ¡Nuestro amor es fácil! El amor nunca debe ser difícil. La vida es bastante difícil.

El amor es cuidar a otra persona profunda e incondicionalmente. El amor está siendo motivado para ser la mejor versión posible de ti mismo porque estás muy enamorado por la otra persona.

Para mí, amar significa encontrar a alguien que saque a relucir la mejor versión de ti mismo y te desafíe a ser mejor. Alguien con quien te sientas completamente cómodo y que te conozca por dentro y por fuera. Alguien que sea verdaderamente tu compañero y mejor amigo y con quien puedas compartir todas tus experiencias.

Amor significa saber que no importa qué, tienes a alguien con quien contar. Es incondicional y te hace sentir bien por dentro. Puedes confiar en la persona que amas y estar cómodo con ella. Es como si tu corazón te dijera que es bueno para ti. El amor nunca duele ni te hace llorar. Es muy suave y cálido. Nunca te rindes con las personas que amas.

Para mí, el amor verdadero es cuando puedes ser completamente tú mismo con otra persona en los momentos buenos y malos. Es amar las diferencias de cada uno y apreciarlas exactamente como son. El amor es la sensación de que falta algo cuando estás separado y la comprensión de que todo parece mucho mejor cuando están juntos.

Amor ... Creo que esta palabra se usa más de lo que debería. Es más que una simple palabra y puede tener muchos significados. Solo por nombrar algunos: confianza, compromiso, mejores amigos, comunicación, disposición, argumentos y ternura.

Ahora te invitamos a comentar qué es para ti el amor y te damos la bienvenida a este blog que trata justamente sobre esta palabra cuyo significado depende de cada persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario