sábado, 16 de marzo de 2019

Cómo saber si una relación te conviene

En la actualidad hay muchísimos factores que intervienen antes de dar un sí o de dar el siguiente paso en un noviazgo. Las mujeres y los hombres nos hacemos muchas preguntas, pero la realidad es que el impulso y el amor (aunque sean suficientes en un inicio) no serán lo único que alimente la relación a largo plazo.
Además, cuando se es más joven la identificación con la pareja va a moldear la personalidad y establecer bases importantes para el futuro adulto. Por eso es importante que en cualquier etapa de nuestra vida, analicemos a nuestras parejas y nuestras relaciones antes de seguir.

Cómo saber si una relación te conviene

Cómo saber si una relación te conviene

Para saber si una relación te conviene, puedes empezar por hacerte las siguiente preguntas:

1. ¿Le gusta la música que escuchas? Esta pregunta es más importante de lo que puedes imaginar. Si no hay compatibilidad musical o no es capaz de adaptarse a lo que escuchas, piénsalo dos veces.

2. ¿Es trabajador? ¿Tiene una actitud emprendedora? Observa qué nivel de compromiso entrega en cada proyecto que inicia. Es primordial que no sea flojo(a) o desinteresado(a).

3. ¿Logra sorprenderte de vez en cuando? Asegúrate de que la persona con la que compartes tu tiempo tenga la gracia de regalarle magia a tu vida. Si es capaz de hacer eso, lo más seguro es que hará de tus días algo muy especial.

4. ¿Hace ejercicio? Esto habla de buenos hábitos. Las personas que hacen ejercicio son más felices, comprobado científicamente.

5. ¿Te caen bien sus amigos? Piensa que su ambiente es también parte del tuyo. Además, las personas con quién se junta habla mucho de quién es.

6. ¿Cómo es su alimentación? Podría hacerte adoptar malos hábitos o, por lo contrario, ayudar a convertirte en una persona más saludable.

7. Cuando lo has necesitado ¿ha estado? Si sabes que cuentas con él/ella ya estás del otro lado. Su apoyo incondicional habla de amor y entrega.

8. ¿A su edad ha logrado lo que se ha propuesto? Si demuestra que es una persona constante y que logra sus objetivos, eso siempre es bueno.

9. ¿Lo conoces borracho(a)? Fíjate muy bien cómo es bajo la influencia del alcohol. Te sorprenderá lo que puedes llegar a ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario