viernes, 26 de abril de 2019

5 consejos para elegir el traje de boda perfecto

Aunque a menudo se sienta que la novia lleva la mayor parte de la atención en el gran día de la boda, el novio merece la misma atención. Así que aquí están las cinco cosas que debes recordar al tomar una decisión inteligente sobre el traje de boda a usar en lo que será uno de los días más importantes de tu vida.

5 consejos para elegir el traje de boda perfecto

traje de boda

Colores
Diferentes tipos de bodas y eventos estacionales necesitan de diversos estilos y colores de trajes de novio. Si eres de asistir a muchas bodas por año, optar por el mismo traje en diferentes colores podría funcionar bien para marcar variación, sobre todo en el día de tu propia boda.

Ajuste
La clave para que un traje quede bien y sea cómodo está en el ajuste, es muy importante usar un traje que complemente la forma de tu cuerpo.

Hay tres tipos principales de ajuste:

  • Regular: para aquellos que prefieren un estilo clásico con un ajuste cómodo y espacio para movimientos adicionales. También es ideal para personas con una estructura más grande que el promedio.
  • Slim: cómodo e i deal para aquellos con un físico más delgado que el resto.
  • A medida: genera una apariencia más aerodinámica y una opción a mitad de camino que permite más movimiento que un ajuste regular.

Tela
A menudo asociamos materiales más pesados ​​con calidad y costo. Los trajes de lana, estambre o mezcla de lana son de gran calidad y mantienen su forma durante largos períodos de tiempo. Para bodas en los meses de verano, un traje de lino te mantiene fresco y es altamente transpirable. Sin embargo, si tienes un presupuesto limitado, los trajes de algodón y poliéster son una opción inteligente.

Pensar en las estaciones
Ten en cuenta la temporada en la que se llevará a cabo el evento al elegir tu traje. Si eres invitado a una boda de invierno, trata de averiguar cuál será el tema para asegurarte de no chocar con el resto de los invitados y los padrinos de boda. Un chaleco es el respaldo perfecto para temperaturas impredecibles.

Complementa tu look
Los accesorios pueden ser tan importantes como el traje cuando se trata de inyectar algo de personalidad en un atuendo, así que tómate el tiempo para encontrar las adiciones perfectas y asegúrate de que coincidan con tu traje. Una corbata estampada puede lucir genial contra un traje oscuro. Una corbata de seda brillante es ideal para agregar un toque de color a los eventos de verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario