miércoles, 10 de abril de 2019

El adulterio

El adulterio

La traición matrimonial es el plato principal que el diablo utiliza para destruir a una familia, satanás no es tonto, él examina tranquilamente cuál es la carnada más atractiva para el poder atraer a su presa.

Su plan inicia ocasionado discusiones y peleas entre las parejas, para alejar poco a poco a los cónyuges, creando situaciones entre las parejas haciendo la relación difícil e insoportable; crea nubes de opresión donde la esposa pierde la admiración por su marido y este se queda indiferente. Cuando este escenario ya está montado, el diablo le reenvía sus manjares en forma de mujeres hermosas y cariñosas y hermosos hombres atentos, entonces es cuando se inicia el proceso de destrucción de la familia.

Todo eso es una gran ilusión, es cierto que todos tenemos problemas, la vida de ninguna pareja es perfecta, pero es importante saber que el diablo usara las armas que él tiene en sus manos para destruir tu relación.

CUANDO TIENES DESEOS DE TRAICIONAR A TU PAREJA, O SIENTES LA TENTACIÓN CON OTRAS(OS) MUJERES/HOMBRES, la culpa no es del diablo, la culpa es tuya, él sólo usó lo que tú le facilitaste y se metió con el deseo que tú ya guardabas dentro de ti. El diablo puede tentar a cualquiera pareja en cualquier momento, la diferencia está en que harán cada uno de ellos ante esa situación.

TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE👈
•Estas eligiendo los besos de alguien que “te tiene ganas” en vez de los de una persona que te Ama.
•Que estas prefiriendo a una persona para la cual Eres “alguien más” en vez de la persona que quizás sea la única a la que de verdad le importes.
•Que estas prefiriendo a alguien que pensó que estabas buena (o)” en vez de alguien que cree que eres la persona más hermosa del mundo.
•Que estas optando por alguien que “te alimenta el ego” en vez de optar por alguien que te llena el corazón.
•Que estas apartando de tu lado a una persona que daría la vida por ti por alguien a quien “apenas le interesas” .
•Que estas traicionando la confianza de alguien que piensa y se preocupa por ti las 24 horas a cambio de alguien que probablemente te olvide Mañana.

¡EL MATRIMONIO ES UN PACTO ANTE DIOS¡
No Le Abramos Puertas a Satanás, El orgullo, La ira, La mentira... Por el Contrario, Desechemos toda Obra del enemigo y vivíamos Agradando a Dios en Todo y así Tu Matrimonio Jamás será Destruido.

0 comentarios:

Publicar un comentario