domingo, 7 de abril de 2019

Las 10 mejores maneras de conseguir una cita

Érase una vez, en una era anterior a Internet, un tiempo en que la única forma de conocer gente era abandonar el apartamento e interactuar con la humanidad. Sé que es una idea aterradora: dejar tu sofá, quitarte los pantalones del pijama, poner en pausa Netflix y salir a conocer gente, pero así es como funcionaba el mundo. Pero teniendo en cuenta cuánto tiempo existió la raza humana antes del amanecer de Internet y las citas en línea, parece que conocer gente en la vida real puede llegar a funcionar.

Lo cierto es que las mejores personas que conocemos, lo hacemos en la vida real. Ya sea un bar, un trabajo (sí, una mala idea quizás), o en uno de los muchos eventos que se dan en sociedad. Así es como se conoce gente ¿Y sabes qué? Tú también puedes hacerlo. Aquí están las 10 mejores maneras de conseguir una cita en la vida real, para dejar de depender de Internet para conseguir pareja.

las 10 mejores maneras de obtener una cita

Las 10 mejores maneras de conseguir una cita

1. Nunca faltes a las reuniones de trabajo

Incluso si sabe, de hecho, que nunca saldrá con ninguno de sus compañeros de trabajo (lo que probablemente sea algo bueno), nunca se sabe a quién pueden pedirle, de afuera de la oficina, que lo acompañen. Esos inofensivos amigos de la oficina podrían tener un amigo lindo. Entonces, si un compañero de trabajo te invita a ir a otro lugar después de la happy hour o reunión de trabajo, únete a ellos.

2. Echa un vistazo a los eventos que tus amigos están asistiendo en Facebook

No quiere decir invitarse a cualquier evento que no sea "público", pero si ves que uno de tus amigos de Facebook asiste a una inauguración de una exposición de arte o una lectura en la librería local, confirma la asistencia y ve. Es una excelente manera de descubrir qué está pasando y salir un poco fuera de tu zona de confort, sin tener que aparecer en algún lugar completamente solo.

3. Siempre ve a las fiestas de cumpleaños de tus amigos

Levantarse y salir, especialmente en ciertas épocas del año, parece ser un castigo cruel e inusual, pero si quieres conocer a alguien, tienes que aventurarte en el mundo real. Ampliar nuestro círculo social, o al menos, mantenerlo intacto, es muy importante cuando intentas conocer a alguien.

4. Toma el transporte público para trabajar

El metro es una ostra de personas atractivas que pueden ser tu pareja ideal. (Por supuesto, esto no significa que todos sean solteros). La próxima vez que veas a una persona atractiva leyendo un libro que te gusta, considera entablar una conversación con ellos al respecto. ¿Han estado echándose miradas durante todo el viaje? Considera entregarle un pedazo de papel con tu número antes de bajarse del tren o autobus. Claro, es de valientes, pero también es emocionante.

5. Voluntario en tu tiempo libre

El voluntariado es impresionante en más de un sentido. Para empezar, estás devolviendo algo a la sociedad, y en segundo lugar, te estás poniendo en un grupo de personas con ideas afines que, como tú, son obviamente buenas personas. Considera ofrecerte como voluntario para una causa que te interese y ve con quién te encuentras. Como mínimo, harás amigos.

6. No te cierres a hablar con extraños

Sí, las personas que piensan que está bien hablar contigo cuando estás claramente interesado en tuitear algo sobre tu café pueden ser realmente molestos, pero a veces cuando le das a los extraños la oportunidad de hablar contigo, en realidad pueden ser geniales. (Pero has visto cientos de comedias románticas, así que lo sabes).

Por supuesto, debes estar seguro y nunca debe sentirte acosado o acosada, pero a veces, la cultura de la violación nos hace creer que siempre estamos en peligro, cuando en realidad, a veces podemos disfrutar de la emoción de hablar con un extraño.

7. Adoptar un perro (o pedir prestado uno para dar un paseo)

No estamos sugiriendo que los perros sean algún tipo de accesorio. Lo que sí son regalos mágicos y peludos que, si tienes tiempo, no solo te hacen una persona más feliz, sino que te hacen ir al parque para perros. Lo cual te estará abriendo un mundo para conocer gente nueva. Es sorprendente cuántas veces un perro puede ser iniciador de la conversación.

8. Tomar clases

Incluso si no has estado en la escuela en años, siempre puedes aprender algo nuevo. Inscríbete en una clase de cocina, una clase de cerámica o, finalmente, aprender a bucear. ¿Recuerdas que fue tan fácil conocer gente cuando estabas en la escuela? Puedes hacer eso otra vez.

9. Conviértete en un "regular" en algún lugar

Ser habitual en algunos bares es una excelente manera de conocer gente. Hay algo sobre ser un cliente de siempre en un lugar que te hace sentir cómodo y que te da la confianza para hablar con las personas. Encuentra tu cafetería, bar, librería, restaurante o lugar favorito para escuchar música en vivo y aprende cómo se siente ser un cliente habitual.

10. Hacer más cosas solo
Dos cosas importantes suceden cuando estás solo: encontrarás que es más probable que hables con las personas y que las personas tienen más probabilidades de hablar contigo. Cuando estás con tus amigos puede ser intimidante para alguien que se te acerque, pero cuando juegas solo es más fácil para alguien que quiere conocerte, hacer su movimiento. Si puedes viajar solo en ocasiones, entonces aún mejor.

Si tienes vergüenza de salir solo, lleva un libro o un diario al principio, y da pequeños pasos para sentirte cómodo con ese sentimiento. Considera tratar de no mirar tu teléfono toda la noche y ver qué pasa. Aprende en nuestro blog sobre citas románticas en las que puedes participar y recuerda: no importa con quién te encuentres o no, tú eres una cita especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario