domingo, 28 de abril de 2019

No te acerques a ella

No te acerques a ella.
Es una mujer complicada, una mujer enojona y explosiva, a veces hasta sin motivos.
Una mujer que a veces parece niña haciendo berrinches.
Una mujer sensible que a veces llora por todo o por nada.
Una mujer que tiene miedo, que tiembla, que corre pero que no huye.
Una chica que de la nada empieza a reírse a carcajadas, que de repente no sabe quedarse callada, habla hasta por los codos, o simplemente no dice absolutamente nada.
Una mujer a quien le gusta escuchar canciones, y cuando le gusta una la repite como si el disco estuviera rayado o hasta que lo raye por completo.
Una chica inocente que le cuesta mucho creer en la maldad de otras personas, ilusa tal vez, pero con corazón puro.
Una mujer loca pero que cuando ama se entrega por completo al amor y a la persona que ama.
Una chica que respeta su relación, que no tiene ojos para nadie más mientras tenga en su vida y en sus pensamientos al hombre que ama.
No te enamores de ella si no vas a poder entenderla, no te enamores de ella si el hecho de que no sea como otras no te agrada, no te enamores de ella si no podrás compartir con ella sus locuras, no te enamores de ella, porque si lo haces y después desistes y quieres irte, no vas a poder olvidarla.
Sus ideas locas darán vueltas en tu cabeza, su risa estará contigo, su sensibilidad hará trizas tu corazón, su sonrisa no saldrá de tu mente, su mirada no querrás olvidarla, su cambio de genio te hará sonreír sin darte ni siquiera cuenta, porque no es la mejor mujer del planeta, es celosa, no es llamativa físicamente, es enojona, te dice las cosas sin rodeos.
No te enamores de ella si solo crees que es algo pasajero pues ese será tu error, tal vez ya no esté en tu vida pero una mujer así no sale del pensamiento y volverás y ella ya no querrá escuchar excusas, y buscarás en otra lo que encontrabas en ella, y en ese momento te darás cuenta que no la valoraste cuando debías de hacerlo, y te darás cuenta que su amor no es para cualquiera.

No te acerques a ella

0 comentarios:

Publicar un comentario