lunes, 1 de abril de 2019

Un joven millonario fingió su propia muerte para saber si su novia lo amaba de verdad

Un joven millonario fingió su propia muerte para saber si su novia lo amaba de verdad. Una broma pesada que parece sacada de un sitio de fake news de humor, sin embargo sucedió realmente en el año 2012 y aquí recordamos esta noticia tan peculiar.

Un joven millonario fingió su propia muerte para saber si su novia lo amaba de verdad

Noticia: Un joven millonario fingió su propia muerte para saber si su novia lo amaba de verdad

Alexey Bykov, un millonario ruso de 30 años, tenía tanto dinero como dudas sobre los verdaderos sentimientos de su novia por el año 2012. Por eso, haciendo gala de un más que dudoso sentido del humor, decidió darle un susto de muerte para comprobar hasta qué punto su prometida estaba enamorada de él.

Bykov ideó una curiosa forma de pedirle matrimonio. Contrató a un especialista en efectos especiales, un guionista, un director de cine y un maquillador, y pergeñó todo un argumento de película de acción para sorprender a su futura esposa, Irina Kolokov.

La citó en un lugar que le obligaba a pasar por un punto por la carretera en el que, oh casualidad, se acababa de producir un accidente justo antes de que ella llegara. Cuando Irina se acercó a comprobar qué había ocurrido, comprobó aterrada que había ambulancias, humo y coches destrozados en el lugar del accidente.

Pero el punto máximo de la broma llegó cuando la chica vio a su amado Alexei cubierto de sangre y, junto a él, un médico que le comunicó la fatal noticia: su novio acababa de morir en el accidente.

Irina rompió a llorar desconsoladamente, con la suficiente angustia para que Alexei llegara a la conclusión de que tras esas lágrimas había amor y desesperación, y resucitara de entre los muertos.

A continuación, le propuso matrimonio a Irina. Tras reponerse del susto inicial, la muchacha aceptó, pero le rogó que no volviera a hacer una actuación como esa.

Bykov aseguró que ya no será necesario, porque había conseguido su propósito: que Irina se diera cuenta de que la vida sin él no tendría sentido.

Video: Un joven millonario fingió su propia muerte para saber si su novia lo amaba de verdad

0 comentarios:

Publicar un comentario