sábado, 11 de mayo de 2019

¿Qué buscan los hombres en una mujer?

Hay un título de un libro, el cual dice “las mujeres son de Marte, los hombres de Venus”, ya que somos demasiados diferentes, pero no por eso somos incompatibles. En este artículo que cuenta Qué buscan los hombres en una mujer se ponen en foco algunos puntos básicos a tener en cuenta en cuanto a las diferencias que suelen existir por lo general, lo cual no significa que hayan excepciones por supuesto.

Qué buscan los hombres en una mujer?

Qué buscan los hombres en una mujer?

Las mujeres, para encontrar un novio o pareja, primero tienen que saber que busca o que necesita la persona que nos interesa, para saber cómo acercarnos hacia el sin perder la batalla, por eso dejamos algunas ideas acerca de lo que los hombres quieren buscar en una pareja.
En primera instancia, como mujer, si te sucede algo debes decirlo, no guardarlo, ya que los hombres no tiene muy desarrollado el sentido de la intuición, es decir, no son adivinos como para saber o adivinar lo que les sucede a las mujeres.
Los hombres no sienten esa dependencia emocional que tanto tienen las mujeres, es por esto que necesitan mayor libertad en el sentido de poder salir con amigos, aunque esto va para ambos géneros, hay que respetar los espacios del otro.
Los hombres esperan que las mujeres les pidan cosas posibles, alcanzables para ellos, no que una les pida el cielo y las estrellas, porque es difícil para ellos, por eso, así que es importante centrarse en solicitar cosas posibles para evitar frustraciones.
Lo otro, que va estrechamente relacionado con el primer punto, es que deben ser lo  más claras posibles al hablar, con esto nos referimos a que los hombres tienen cierta dificultad al entender cosas “escondidas” o mensajes ocultos (no quiere decir que los hombres sean tontos, pero tienen una estructura más simple de las cosas), para esto si las mujeres quieren o desean algo, como por ejemplo que las inviten a una cena o que les regalen algo lindo, hay que decirlo con todas sus letras, para así evitar malos entendidos también.

0 comentarios:

Publicar un comentario