sábado, 4 de abril de 2020

Conversación esposa vs amante

Una pelea de Facebook que encontramos y queremos compartir en nuestro blog, la conversación de una esposa vs la amante. Continuará cuando tengamos más datos de cómo sigue esta historia.

Conversación esposa vs amante

Conversación esposa vs amante

Hola soy la amante de tu marido, qué se siente tener cuernos y creer que el te AMA? Yo sÉ que está contigo por los bastardos que tiene contigo pero a ti no te quiere por eso duerme en la sala él.

No estoy para contestar mensajes de alguien que para mí no es nadie, pero bueno te seguiré el rollo un rato. No tengo cuernos porque en primer lugar no he mirado a una mujer con cuernos solo a los animales, quizás quisiste decir que mi esposo me es infiel, por que el es el pirujo por llamarlo así, pero yo no tengo cuernos. Mis hijos no son bastardos son hijos legítimos, pero aunque no lo fueran son hijos no bastardos, tampoco duerme en la sala, todas las noches duerme conmigo, platicamos, reímos cómo si tu no existieras para él, y si él no me AMA a mi y te ama a ti entonces no entiendo por que no se va contigo.

Él no se viene conmigo por que tu lo amenazas que no lo dejaras ver a sus hijos y lo demandadas por pensión lo obligas estar allí.

No, no, te equivocas, yo no soy quién para amenazar a nadie la puerta de mi casa está muy grande para que el salga cuando quiera y puede ver a sus hijos cuando quiera también y sobre la pensión. No me interesa por que yo sé trabajar y puedo mantenerlos sola si el se niega en apoyarlos. Mejor que use ese dinero para que te interne o te ayude a no hacer esto que estas haciendo.

Yo no hago nada, es tu marido el que hizo todo eso, él te debía respeto, yo ni te conozco, por eso no me importa, dile a él.

Lo sé, mi marido me debe respeto, aunque no me lo juró ante un altar, pero el me debía lealtad y fidelidad, pero no me asusta ni que quita el sueño de seguir viviendo, tú si sabes quién soy por eso me buscaste para hacerme este daño de decirme de tal manera qué el estaba contigo, por qué no fuiste suficiente mujer para buscarme antes d acostarte con él, querías hacer el daño, tener pruebas para poder joderme a mi, por eso lo haces. Entiende que yo soy la que menos culpa tiene, si me querías ayudar lo hubieras hecho antes de revolcarte con mi esposo.

Pues lo miré tan indefenso y necesitado de amor, y me dijo todo lo que sufre contigo y me ofreció ayudarme económicamente y yo acepté; aparte me enamoré de el y quiero que lo dejes para que viva conmigo.

Ahora yo te digo a ti, hazme el favor de llevártelo contigo, busca la manera de sacarlo de mi casa, yo a él lo amo mucho y pelearía por él, pero no vale la pena, busca la manera de sacarlo de la casa porque no se quiere ir contigo , Dice que solo fue un resbalón contigo pero que tú le ruegas pero total no me importa así como te metiste con él ahora lo sacas de mi casa, deseo que sea feliz contigo por un tiempo porque luego pasarás de ser la esposa a amante, así cómo yo. Ojalá te ayude bien y me dejes de estar molestando por que yo jamás me acercaré a hacer daño, por que ahorita sé lo que duele ser engañada por alguien qué amas de verdad.

Ja ja y más ja. Vieja ridícula seguro estas encabronada y te haces pendeja, pero te duele y me da mucha risa por que te creías la dueña y esposa de mi amor. Aunque vivía contigo me ama mi y aunque te des la muy segura, sé que te revienta que yo sea feliz con él y le daré muchos hijos y a tus bastardos no los mirará, de eso me encargo yo.

Veo que estas muy dolida, amante de mi esposo, no fíjate que me creo solo lo que soy una mujer que no necesita opacar a nadie para brillar, una mujer que cae pero se levanta, una mujer con ganas de vivir y si me estoy reventando de coraje de odio de irá, pero no con mi esposo, si no por mujeres como tú que disfrutan hacer daño a una família a unos hijos yo que culpa tengo que mi marido sea infiel, eso dile a él, pelea con él, quien te dice cosas falsas es él yo no. Siento lastima por ti cada vez que escribes y me insultas, veo que tienes mucho dolor, que sufres más tú que yo.
Estoy pensando luchar por mi esposo y que veas que seremos felices por que soy capaz de perdonarlo por darte en la madre A TI, pero a la vez no prefiero que vivas con el para que sientas lo que es sufrir la verdad no sé qué hacer.

Pues rogarle para que no te deje es lo único que puedes hacer, estas fea, no te arreglas y seguro apestas, no aprendes a mi bien vestida y bonita, de buen cuerpo. Todos los hombres quieren conmigo.

Nunca he rogado, he suplicado nada más salud para mi hijos y mi familia. Yo no soy de las que ruegan no te equivoques. Sobre que no me arreglo en eso sí tienes razón porqué me dediqué más a la cocina a lavar planchar escuela hijos y no me daba tiempo para mi, pero aún así a mi esposo le parezco bonita por que cuando hacemos el amor me dice que soy hermosa, quizás me miente como lo hace contigo pero de que me arregló y me voy mejor que tú sí lo creo y gracias por el dato, desde hoy me veré mas bonita para mi no para nadie más.

Eres una estupida, ya déjalo el no te AMA el me AMA a mi, entiende eso, estas loca búscate a otro que te quiera mejor.

Estupida tal vez sí, loca aveces de que no me AMA apenas el lo sabe pero me demuestra lo contrario y sobre buscarme a otro para que quiero otro si ya tengo uno que me sirve para lo que lo ocupó y paga todo y en mi casa es todo un caballero, tú búscate uno soltero o llévate a mi esposo pero llevatelo tú, ven por él, yo le alistó su ropa y que se vaya, a la fuerza nadie está, ok?

Donde te vea te voy a desgreñar por qué por tu culpa él no se viene conmigo, yo sé que él sufre a tu lado y me las vas a pagar todas.

Yo te debo algo!!? No me acuerdo pedirte prestado, y sobre que me vas a desgreñar no lo creo por que tú me tocas un solo pelo, entonces sí conocerás lo perra y empoderada que soy. Soy mujer de única pieza no hago daño pero tampoco dejaré que me toques, toma nota mija. La verdad me duele ver como sufres por mi esposo pero hablaré con el y le haré saber que lo amas haber si lo convenzo ok y se vaya contigo y seas feliz, mamacita...

Continuará...

0 comentarios:

Publicar un comentario