sábado, 16 de mayo de 2020

No todos son iguales

Encontramos en Facebook esta reflexión titulada "No todos son iguales" y decidimos compartirla en nuestro blog de Amor Amor. Si les gustó, no olviden compartir en sus redes sociales.

No todos son iguales

Reflexión : No todos son iguales

Hay hombres que necesitan amor y le ponen amor a todo lo que hacen. Hay hombres que sienten flechazos y se enamoran en un instante. Hay hombres que se angustian esperando una respuesta. Hay hombres que se reservan para una mujer especial y hombres a los que les rompen el corazón. Hay hombres que lloran y que no olvidan a pesar del tiempo y la distancia. Hay hombres que son utilizados por las mujeres e, incluso, despreciados.

Hay hombres que escriben poemas. Hay hombres que recuerdan a las mujeres que han amado, recuerdan los detalles y los anotan en un diario. Hay hombres a los que les emociona que otros se amen; hombres que creen en el amor. Hay hombres que aman en silencio. Hay hombres que son felices cuando ella lo es. Hay hombres dispuestos a esperar más de cincuenta años por el amor de su vida.

Hay hombres que no buscan en una mujer sólo una noche de placer, buscan una noche para querer, para amar, les interesa algo puro y verdadero. Hay hombres que saben tratar y sobre todo respetar a una mujer, saben darle sentido al amor, incluso dejan de hacer lo que es primero, para darle el primer lugar a la mujer que aman. Hay hombres que saben ver más allá de lo físico, que saben de ternura y corazones sinceros, que saben ser vulnerables y entregar su alma, hombres que también hacen suyo el dolor de su mujer. Hay hombres que ven una mujer rota y la recomponen con su dedicación, con sus mimos y un amor infinito… Hay hombres que si saben amar de verdad.

Autor : Mario Duarte

0 comentarios:

Publicar un comentario