lunes, 2 de noviembre de 2020

Cómo entender a los hombres

Cómo entender a los hombres

Así como los hombres intentan comprender las emociones femeninas, una cosa que escuchamos una y otra vez es de las mujeres es: "Quisiera poder entender a los hombres".

Tal vez estás en una relación en la que nunca sabes lo que realmente está pensando. Tal vez estás cansada de no saber por qué dice las cosas que dice. Tal vez quieras estar con un chico, pero él te está enviando señales confusas.

Tal vez estás confundida acerca de lo que realmente quiere y cómo se siente realmente. Quizás estás cansada de no entender por qué los hombres actúan como lo hacen.

Sea lo que sea, una cosa es segura: ya no querrás ser confundida por los hombres. Así que quieres saber de dónde vienen los hombres y cómo entender sus palabras y acciones para que nunca más te confundas.

Más que eso, tal vez quieras entender lo que los hombres buscan en una relación, para que sepas lo que realmente quiere y cómo dárselo para que tenga una pareja de por vida.

La verdad es que los hombres son muy similares a las mujeres. Sin embargo, hay algunas diferencias, muchas de las cuales provienen de la forma en que los hombres y las mujeres se socializan de manera diferente al crecer.

Antes de continuar, obviamente no todos los hombres y mujeres se ajustan a estas tendencias. Cada hombre y cada mujer son diferentes, y es imposible decir que "una talla para todos" cuando se trata de las personalidades de las personas y cómo actúan.

Por lo tanto, no tomes estos consejos como un evangelio: todos somos diferentes, las experiencias de todos al crecer fueron diferentes, y nadie puede medirse usando una regla única para todos.

Pero en general, hay algunas diferencias entre hombres y mujeres debido a la socialización y las influencias externas que crecen y que afectan la vida amorosa de las personas a diario.

Algunas diferencias clave entre hombres y mujeres

Los hombres tienen problemas para identificar las emociones tan bien como las mujeres
Tanto a través de la socialización como de las diferencias físicas reales en el cerebro, los hombres no son tan buenos para procesar e identificar las emociones como las mujeres.

A los hombres se les enseña desde la infancia a mantener sus emociones bajas y enterradas, a "mantener la calma", por así decirlo. Mostrar mucha emoción (o peor, llorar abiertamente) se enseña como "poco masculino" a los niños.

Como resultado, los hombres a menudo no son tan buenos procesando sus emociones como las mujeres. Por lo general, también les resulta más difícil identificar y empatizar con las emociones de los demás.

Entonces, si te sientes de cierta manera, no esperes que él lo reconozca fácilmente y lo aborde, o que comprenda rápidamente por qué se siente de esa manera. El hecho de que reconozca de inmediato lo que está sucediendo en una situación no significa que él vea lo mismo.

Y en el mismo sentido, a veces la mejor opción cuando está pasando por algo difícil es darle espacio para resolverlo él mismo. Es posible que no esté acostumbrado a discutir sus emociones o sus problemas con otra persona y puede preferir resolverlo en su propia cabeza.

De cualquier manera, él te hará saber si quiere hablar de eso contigo.

Hombres y mujeres se centran en diferentes partes de una conversación

Al crecer, las niñas tienden a ser socializadas para compartir sus problemas y secretos entre ellas. Los niños, por otro lado, se socializan para vincularse sobre actividades e intereses compartidos al hablar de ellos.

De niño, es mucho más probable que se vincule sobre cuáles eran sus equipos deportivos favoritos o qué juegos le gustaban jugar en lugar de relacionarse sobre lo que pensaba de otras personas o los problemas por los que podría haber estado pasando.

De hecho, los niños a menudo se socializan para no compartir los problemas que enfrentan. A muchos se les enseña que es "más varonil" enfrentar sus problemas solo en lugar de buscar la ayuda de amigos y otras personas.

Entonces, cuando le hablas de un problema en el trabajo o de un amigo con el que tienes diferencias, puede parecer que su atención se está desviando, porque eso no es en lo que generalmente se enfoca.

Además, los hombres a menudo responden a escuchar sobre problemas tratando de resolverlos y ofrecer soluciones. Es una queja a la que se hace referencia a menudo que los chicos ofrecen soluciones en lugar de soporte, ¡pero creen que están brindando apoyo al ofrecer soluciones!

Si intenta resolver tu problema en lugar de solo escucharte y apoyarte, debes saber que esa es una respuesta muy masculina y que se trata de cómo se crió.

Los hombres son socializados para ser más competitivos 

Los muchachos están preparados para ser competitivos: está en todo lo que se les presenta a los niños mientras crecen. Desde juegos, deportes, hasta calificaciones en el aula, todo es una competencia ... y se les enseña a los niños que lo único importante es ganar.

Entonces, si él se vuelve extrañamente competitivo contigo, ese es su lado competitivo. Es instintivo para él.

Pero más que eso, esta es en realidad una de las claves para construir una relación sólida con él.

Los chicos quieren ganar más que nada, está conectado a ellos. Quieren ganar en su trabajo, y eso podría significar que se les pague más. O podría significar ser su propio jefe, o podría significar trabajar 2 días a la semana y tener el resto de la semana libre.

Es diferente para cada hombre, pero la parte importante para él es que siente que está ganando al lograr lo que quiere en su vida.

En una relación, eso es aún más importante ... quiere sentir que está ganando, que te ha ganado, que podrías estar con cualquier hombre pero que eliges estar con él.

La forma de hacer que se sienta de esa manera es aportar lo mejor a la relación todos los días y exigirle que también dé lo mejor.

Tiene que saber que debe aportar lo mejor de sí a la relación todos los días para "ganarte" y mantenerse a te lado.

Estas son algunas de las mayores diferencias entre hombres y mujeres en la forma en que se socializan.

Pero lo más importante, hay una parte de entender a los hombres que es clave en las relaciones. Esta idea es uno de los ingredientes más importantes en una relación feliz: sin ella, las cosas pueden desmoronarse muy rápidamente.

La clave para entender a los hombres y las relaciones

Si realmente quieres entender a los hombres y entender lo que quieren en las relaciones, esta es la lección para recordar: los hombres son felices cuando la relación va bien.

Los chicos quieren que una relación se sienta como "navegación suave". Odian las discusiones, odian las peleas, odian preocuparse de que vayan a decir o hacer algo incorrecto, y odian caminar sobre cáscaras de huevo para evitar el drama.

Si deseas mantenerlo más feliz en esta relación que en cualquier otra relación en la que haya estado, la clave es centrarse en hacer que la relación sea lo más relajada, cómoda y feliz posible.

Cuando una relación es relajada y cómoda, un hombre puede bajar la guardia. No sentirá que debe evitar decir algo incorrecto, y no sentirá que te va a molestar relajándote y mostrándote su verdadero yo.

Si siente que puede "quitarse la máscara" y ser su verdadero yo en la relación, no renunciará a eso por nada.

Esta es la clave para entender lo que los hombres quieren en una relación. Los hombres (y las mujeres) tienen que usar máscaras en público todo el día, ocultando su verdadero yo. Estas máscaras se presentan frente a amigos, en sus trabajos o donde sea que estén, porque intentan cumplir con las expectativas de los demás en lugar de vivir quienes realmente son.

Entonces, cuando un hombre encuentra a una mujer que no solo le da la bienvenida cuando actúa como su verdadero yo a su alrededor, sino que acepta quién es y ama a esa persona, nunca la deja ir. Iría a los confines de la tierra para estar con esa mujer, porque ella lo ama por lo que realmente es.

Entonces, si puedes darle el espacio para relajarse, bajar la guardia y ser su verdadero yo a su alrededor, nunca querrá dejarte ir.

Le encantará estar cerca de ti, anhelará estar cerca de ti y hará lo que sea necesario para estar contigo.

Así es como realmente entiendes a los hombres, dándole el espacio para ser quien realmente es a tu alrededor. Y así es como se construye una relación que dura.

0 comentarios:

Publicar un comentario