domingo, 19 de julio de 2020

Lo simple garpa

Un texto de amor que encontramos en Facebook y nos encantó: Lo simple garpa. Porque los amores complicados muchas veces son desgastadores, mientras que las cosas simples de la vida hacen a la felicidad y a una buena relación de pareja.

Busca una relación simple, pero llena de detalles y amor, no te compliques la vida con relaciones tóxicas que desgastan tu energía.

Siguenos en nuestras redes sociales para más consejos de amor, textos, reflexiones y artículos románticos para parejas y no olvides compartir esta reflexión de amor si te gustó.

Texto de amor : Lo simple garpa

Texto de amor : Lo simple garpa

A cierta edad ya no querés mas historias enroscadas , gente vueltera , ni histeriqueos pelotudos... A cierta edad y después de tantas batallas al pedo , solo querés con quien tomar mate y paz mental.
Te das cuenta que lo simple garpa...

Que es por ahi... Que no impórta si no hay un mango , para unos mates en una plaza o una caminata de la mano hablando de la vida no hace falta guita ... sino GANAS . -Nos vemos? -Si! -Abrime , estoy llegando! Traje Fernet! -Eu , deja los platos ahi , vamos a dormir la siesta mirando Los Simpsons... Ves? Lo simple garpa!

Un "te pienso " a cualquier hora del día , una película con helado , un detallito que le saque una sonrisa , una visita inesperada , un ratito de ruta , termo y música...
Una escapada de fin de semana... Ahi esta el amor ... EN LO SIMPLE!

Basta de complicar el amor , basta de conformarte con esa gente que dice pero no hace , con el "si pero" , es si o es no...
No jodamos mas!
Cuando te quieren hay hechos ...
Cuando no , hay excusas... Te mereces esos masajes en la espalda..
Te mereces esa cena improvisada...
Te mereces todo , porque lo das todo... Deja de complicarte la vida...

0 comentarios:

Publicar un comentario