domingo, 30 de agosto de 2020

Consejos para impresionar a una chica en el chat de Facebook

¿La chica de tus sueños es demasiado difícil de conseguir? ¡Es hora de impresionarla en el chat de Facebook!

Supera el típico "¿qué haces?" ¿y como estuvo tu día?" como conversaciones. Para condimentar un poco las cosas, juega juegos como 21 preguntas, ¿alguna vez ?, ¿preferirías ?, etc.

Impresionar a una chica no es fácil. Se necesita todo tu encanto e ingenio para lograrlo. Los sitios de redes sociales definitivamente han facilitado un poquito la tarea. A veces es más fácil decir lo que sientes de forma virtual, ya que puedes ponerte nervioso al hacerlo cara a cara.

Puedes charlar con una chica cualquiera, o con alguna amiga de una amiga que te haya llamado la atención, o con tu compañero de escuela o universidad o incluso con una colega de oficina. Impresionar a una chica que conoces puede ser un poco más fácil ya que, al menos, te dará una oportunidad, pero ¿qué pasa si una extraña te enamora y quieres impresionarla a través del chat de Facebook? Toda una tarea, pero sea cual sea su caso, estamos aquí para ayudarte con estos consejos para impresionar a una chica en el chat de Facebook.

Consejos para impresionar a una chica en el chat de Facebook

Consejos para impresionar a una chica en el chat de Facebook

El primer escenario es que no se conocen, pero estás interesado ​​en conocerla. Entonces le envías una solicitud de amistad y ella la rechaza. ¡Ay! ¿Pero no es obvio? ¿Por qué debería aceptar su solicitud? La mayoría de las chicas reciben este tipo de solicitudes de chicos al azar todo el tiempo, ¿por qué debería aceptar las tuyas entonces? Que te hace tan especial? Puede que seas muy guapo, pero eso puede no ser suficiente para despertar su interés, amigo.

Chatear con amigos a través de la aplicación de mensajería
Un mensaje breve e interesante junto con la solicitud de amistad será suficiente. Hazlo diferente, y no espeluznante ni cursi. Trate de no parecer una especie de acosador (¡lo más probable es que eso sea lo que estabas haciendo!). En caso de que tengas muchos amigos en común, comenta sobre algún estado o foto de un amigo en común. Haz un comentario ingenioso que te haga notar. Puedes consultar su comentario e iniciar una conversación indirecta. Puedes hacerle un cumplido, pero no intentes halagar demasiado. Las chicas pueden entender rápidamente cuando estás siendo falso solo para impresionarlas. Debes haber comprobado sus grupos y gustos, así que usa ese conocimiento.

Así que finalmente acepta tu solicitud de amistad (¡uf!), Pero ahora comienza la verdadera tarea. Es hora de ganar su corazón. El consejo más importante: tómatelo con calma. No continúes invitándola a salir inmediatamente al día siguiente. A menos que esté totalmente enamorada de ti, en una sola conversación (lo cual es poco probable para la mayoría de las chicas), dirá que no. Deberías invertir algo de tiempo en conocerla mejor. Esto también te dará algo de tiempo para evaluar si está realmente interesada en hacer avanzar las cosas.

El segundo escenario es que se conocen a través del trabajo, la universidad, la escuela o se han conocido en alguna fiesta o espectáculo. Obviamente, ella aceptará tu solicitud entonces (¡a menos que ya la hayas asustado al mostrarte demasiado fuerte!). Si se reúnen todos los días o con bastante frecuencia, tendrán mucho de qué hablar en el chat de Facebook. Puedes discutir cosas simples sobre la escuela o el trabajo, preguntarle sobre su día, etc. Si parecía molesta o indispuesta, pregúntele qué le pasó. A las chicas les encantan esas cosas y ella empezará a sentirse cómoda hablando contigo.
No olvides coquetear. Sé que los consejos no son realmente necesarios, pero en un esfuerzo por ser amable y bueno, ¡puedes terminar atrapado en la temida friend zone! Y supongo que eso no es lo que pretendes hacer.

Cosas que debes recordar
Tu perfil es el principal medio para captar su atención. Actualiza tus fotos con regularidad, agrega algunas fotos interesantes, que le darán un vistazo a su vida. ¡Sí, en Facebook cualquiera puede hacer que su vida parezca interesante! Tus estados deben ser ingeniosos y divertidos, no cursis o groseros. Es posible que no chateen todos los días, pero estos los conectarán entre sí. Otra cosa que todos esos hombres emocionados deben recordar es que no la llamen por video inmediatamente. Darás la impresión de ser una especie de asqueroso.
Si la mujer es parte de algún grupo social, puedes unirte al mismo y participar activamente. Hacer algo inteligente y socialmente relevante la impresionará más que simplemente cosas dulces. Intenta ser un buen amigo para impresionar verdaderamente a la chica que te gusta. De hecho, debería empezar a tener ganas de charlar contigo. Deja que comparta todos los acontecimientos de su vida, que se gane tu confianza y sea tu confidente. Se trata de construir ese vínculo mutuo. Puede haber toneladas de chicos tratando de cortejar a tu chica, así que debes pensar constantemente en hacer algo diferente, pero significativo. También puedes hacerte amigo de sus amigos cercanos, ya que esto te dará amplias oportunidades para conocerla mejor.
A las chicas les encantan las sorpresas, así que no caigas en una rutina de chat predecible. Puedes manipularla hablando con ella todos los días durante una semana y luego desapareciendo durante un par de días. Esto despertará su interés y ella se sentirá tentada a hacerte comenzar la conversación. Observa estos cambios sutiles en su comportamiento, que te ayudarán a comprender que incluso ella se está enamorando de ti. ¿Se molestó un poco cuando no le respondiste de inmediato? Si es así, ¡bien hecho! Recuerda las pequeñas cosas que menciona y hazle preguntas sobre ellas después de unos días. Esto seguramente le hará darse cuenta de que no es solo una especie de pasatiempo, sino que realmente te importa. Recuerda sus exámenes, fechas de presentación o cualquier otro evento importante en su vida y deséale todo lo mejor. Si estaba hablando de comprar un regalo para el cumpleaños de su madre, recuerda la fecha y transmite los mejores deseos a su madre. Estas pequeñas acciones jugarán un papel importante para acercarte.

Tan pronto como vea que está en línea, le envías un mensaje. ¿No tienes un compañero de vida? Eso es exactamente lo que estará pensando. Da la impresión de que estabas esperando a que ella se conecte. A las chicas les gusta un poco de misterio y una pequeña persecución condimentarán un poco las cosas. No bajo ninguna circunstancia parezca demasiado ansioso por complacerla.
Comenta sus fotos y actualizaciones de estado, pero no exageres y evita usar diálogos o frases cursis para ligar. No comentes en cada foto o actualización de estado de ella o en todas y cada una de las publicaciones que comparte. Publicar grandes comentarios cursis es un gran NO. La chica empezará a darte por sentado, ¡y qué hay de divertido en eso! No pierdan el elemento sorpresa, chicos.
Lo mejor que puedes hacer para ganarte el corazón de la chica que te gusta es ser honesto y sincero. Si sientes que conoce tu verdadero yo, no hay necesidad de dar consejos. Enciende el encanto y haz que se enamore de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario