domingo, 30 de agosto de 2020

Nunca volveré a sentirme insuficiente para nadie...

Un hermoso texto de amor propio escrito de manera anónima que encontramos en las redes sociales y compartimos con ustedes: "Nunca volveré a sentirme insuficiente para nadie..." se titula.

Si te gustó este post te invitamos a compartirlo en tus redes sociales para que tus seres queridos, familiares y amigos también puedan leerlo.

También te recomendamos leer el poema "Se acostumbró a no esperar nada de nadie..." en nuestro blog.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para leer más mensajes sobre el amor. Muchas gracias por seguirnos y leernos.

Te sientes así? Estás de acuerdo con estas palabras? Comenta debajo, para interactuar con nuestra comunidad de personas románticas, quedamos pocos, pero somos buenos.


Nunca volveré a sentirme insuficiente para nadie...

Nunca volveré a sentirme insuficiente para nadie...

Nunca volveré a sentirme insuficiente para nadie...

Si alguien cree que existe alguien mejor que yo, adelante...

Si alguien piensa que mi cariño no le basta, que siga caminando...

Si siente que como mujer no lo lleno, que me deje y se busque otra...

Si alguien se espanta con mis locuras, que huya...

Si me considera demasiado romántica, cursi, si el tiempo y los besos que necesito se le hace demasiado, si cree que soy exigente, que vuele...

Sí, que vuele, porque no quiero a mi lado a alguien que constantemente se esté quejando de que soy poco o mucho, de que hago o no y que no valore todo lo que le entrego, todo lo que me doy, porque no soy de medias tintas, porque yo si amo quiero amar con todo y nada por mitades, eso ya no va conmigo!...

Y sí decide quedarse, bajo advertencia no hay engaño, yo no me disfrazaré de princesa perfecta, a veces tengo mal humor o hago berrinches, tengo mil y un defectos pero también cien mil virtudes, al final todos tenemos algo de malvados...

Todo debe ser recíproco, te amo, me amas, te respeto, me respetas, te tolero me toleras, pero eso sí, que el amor y los buenos momentos sean infinitos porque ya no estamos para andar por el mundo sintiéndonos insuficientes para nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario