lunes, 2 de noviembre de 2020

El amor muere cuando te traicionan

Un hermoso texto de desamor que encontramos en Facebook y compartimos contigo: "El amor muere cuando te traicionan".

Si te gustó este post te invitamos a compartirlo en tus redes sociales para que tus seres queridos, familiares y amigos también puedan leerlo.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para leer más mensajes sobre el amor. Muchas gracias por seguirnos y leernos.

Te sientes así? Te pasó algo similar con tu ex pareja? Comenta debajo, para interactuar con nuestra comunidad de personas románticas y comparte tu experiencia amorosa con otras personas para desahogarte.

El amor muere cuando te traicionan

Texto de desamor : El amor muere cuando te traicionan

Mis amigos me preguntan cómo le hice para olvidarte tan rápido, cómo deje de amarte si eras mi vida entera, cómo era posible que no volviera a mencionar tu nombre.

A los dos segundos contesté:

El amor muere cuando te traicionan,

cuando te apuñalan por la espalda, la admiración por esa persona se va al fango; se pudren los recuerdos bonitos cuando descubres el verdadero rostro de falsedad; el amor se transforma en asco al descubrir cada mentira, te decepcionas tanto que pasas de amar a despreciar.

El amor puede sobrevivir a la ausencia,

a la distancia, a la muerte, pero no sobrevive a las traiciones,

a las mentiras,

a las dudas,

a la desconfianza,

a la decepción profunda.

Cuando traicionas a la persona más leal que tenías a tu lado, no pidas perdón ni justifiques tu error; ya que fue una elección que te costará consecuencias devastadoras y prolongadas hacia la persona que más confiaba en ti.

Y esa persona empezará a olvidarte, a dejar de amarte, y empezará a sanar sola las heridas que tú le hiciste en el corazón, y es ahí cuando le dejarás de importar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario