martes, 15 de diciembre de 2020

La caja dulce : El mejor regalo romántico

Llegan las fiestas y con ellas la posibilidad de expresar el amor en un regalo... ¿Aún no sabes qué regalarle a tu pareja? Esta es la tendencia en Internet que se llama "La caja dulce" y es sin dudas el mejor regalo romántico que puedes hacerle a tu novia o novio.

La idea es sencilla: una caja hermosa, decorada y personalizada por quién la regala, que adentro contiene algunos detalles sobre la pareja, fotos, cartas de amor y sobre todo... Muchas golosinas.

Lo encantador de este regalo es que quién lo hace, se toma un gran tiempo para pensar en las golosinas, dulces y chocolates preferidos de la otra persona, y además le da un espacio personalizado para expresarse con fotografías, frases de amor, poemas o cartas románticas.

Todo ese tiempo invertido en planificar y crear este regalo DIY, sin dudas será apreciado por tu novio o novia que en los momentos de tristeza podrá abrir esa hermosa cajita dulce y, valga la redundancia, endulzar su día.

Lo que necesitas para hacer la caja dulce de amor es: una bonita caja (preferentemente de madera), un marcador permanente, fotos (pueden ser estilo Polaroid instantáneas) y sobre todo muchos dulces, chocolates, bombones y golosinas.

Los detalles que puedas agregar siempre suman: poemas, frases bellas de amor, cosas que te gustan o amas de tu pareja, etc.

Aquí te dejamos 10 ideas de esta genial caja dulce para parejas que puedes hacer al estilo bricolaje para regalar en Navidad, Reyes Magos, San Valentín, aniversario, cumpleaños, etc. No importa el motivo, regalar siempre es bonito y regalar algo personalizado que la otra persona ame, significa un detalle increíble. 

Inspírate con estas ideas, comparte en tus redes sociales, síguenos en nuestra página de Facebook y sube tus propias creaciones de cajas con dulces para tu pareja.

La caja dulce : El mejor regalo romántico

La caja dulce El mejor regalo romántico

La caja dulce El mejor regalo románticoLa caja dulce El mejor regalo romántico

La caja dulce El mejor regalo románticoLa caja dulce El mejor regalo romántico

La caja dulce El mejor regalo románticoLa caja dulce El mejor regalo romántico

La caja dulce El mejor regalo románticoLa caja dulce El mejor regalo romántico

La caja dulce El mejor regalo romántico

1 comentario:

  1. Quien lea este testimonio hoy debe celebrar conmigo y mi familia porque todo comenzó como una broma para algunas personas y otras dijeron que era imposible.He estado casado durante seis años sin hijos, el doctor dijo que tengo un recuento bajo de espermatozoides, así que mi esposa pidió el divorcio, estaba enferma y cansada de estar conmigo. Hice todo lo posible, pero nada funcionó. Pensé que no volvería a verla hasta que conocí a un viejo amigo mío que me contó sobre un mago llamado Dr. Igbinovia, me dio su dirección de correo electrónico y su número de móvil. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi Esposa volvería a mí dentro de tres días si tan solo estuviera lista para pagar los impuestos. Coopero con él por solo un día y me preparó un hechizo de amor y una medicina y el último me dijo que mi esposa volverá. Muy temprano en la mañana, mi Esposa vino llorando pidiendo perdón diciendo que era obra de los demonios, así que todavía estoy asombrado por este milagro, no me lo podía imaginar, pero tan pronto como terminé de escribir, dos meses después mi mi esposa quedó embarazada fue como un milagro, así que no guardes tu vergüenza, lo hizo por mí y creo que también puede hacerlo por ti. Si necesitas su ayuda, puedes contactar su correo electrónico: doctorigbinovia93@gmail.com WhatsApp o llamarlo ahora: +12162022709 Dr.Igbinovia también trata: Infertilidad, VIH / SIDA, HERPES 1/2, CÁNCER, Hepatitis B, Si quieres Quedar embarazada

    ResponderEliminar