lunes, 11 de enero de 2021

Cuánto más te ames, menos amor necesitarás

Un mensaje directo a nuestra alma. Un excelente texto que encontramos en Facebook y queremos compartirlo con ustedes en nuestro blog Amor Amor.

Se titula "Cuánto más te ames, menos amor necesitarás" y es un texto sobre el amor propio escrito de manera anónima.

Si te gustó, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en las nuestras para ver más.

En nuestro blog y en nuestras redes sociales compartimos cientos de historias, poemas, poesías, canciones, videos, imágenes y frases de amor que puedes dedicar y compartir con otras personas. Sigue navegando para ver más hermosas frases y motivaciones románticas para dedicar y no olvides compartir lo que te guste con quien ames.

amor propio

Cuánto más te ames, menos amor necesitarás

"Cuánto más te ames, menos amor necesitarás. Por lo tanto, al no necesitarlo, no construirás ni sostendrás relaciones conflictivas.

Sólo vendrán a tu vida personas de luz y sabiduría, y si no fuera así, se marcharán rápidamente.

Al no necesitar amor te expresarás siempre como deseas y seguirás a tu corazón todo el tiempo, ya que no tendrás miedo al rechazo, ni al juicio, ni a la soledad, ni a la carencia o al abandono.

Como tu corazón estará lleno de ti, sentirás que el mundo entero es más pequeño. Sentirás que el mundo está dentro de ti y no tú dentro de él.

Todo lo disfrutarás en su justa medida.

Saldrás al cine, a cenar, harás deporte y otras actividades, pero nada, absolutamente nada, te dará un placer mayor que cuando cierras los ojos y sientes ese amor en tu corazón; ese amor que te ganaste tras años de sanar y aceptar tus heridas; tras años de permanecer en silencio; tras años de hacer lo que viniste a hacer a este mundo sin distraerte: evolucionar. De eso se trata el camino".

0 comentarios:

Publicar un comentario