viernes, 1 de enero de 2021

Te vas a partir al medio mil veces

TE VAS A PARTIR AL MEDIO MIL VECES

Te va a doler el corazón. Vas a llorar más agua de lo que pueda conservar tu cuerpo. Vas a ver cualquier pelotudez y te vas acordar de él. Tus amigos van a tirarte frases como: "después de la tormenta siempre llega la calma" y vos vas a pensar que carajos tiene que ver el cambio climático con el dolor que tenés trancado en el pecho. Pero bueno, les vas a sonreír y con cara de:
"Si tranqui, voy a estar bien". Vas a llegar a cambiar todo lo que te hacía recordarlo pero al rato te vas a dar cuenta que no sos Bill Gates y te la vas a tener que fumar.
Vas a despertarte un día sonriéndole al mundo y vas a pensar "ya está" vas a salir y arrasar con todo, pero de golpe vas a volver... Y otra vez sos una pasa de uva tirada en la cama. Dos por tres vas a ver una película de amor, de esas que les va PARA EL REVERENDO ORTO; pero que al final se la JUEGAN y vas arrancar con el impulso "de seguro me pasa lo mismo" y te van a clavar el VISTO, sí bancatela.
Un día vas a ser Julia Roberts chuponeandote tremendo morocho y al otro vas a ser Britney después de Justin, bancatela. Vas a llorar varios domingos y vas a pensar que el universo es un hijo de puta. Vas a intentar enamorarte DE TODO lo que camina, escúchame bien, DE TODOS porque vas a pensar que si te enamoras ya está, se llena el hueco, pero nadie llena el vacío de otro, acepta. Pero un día vas a sonreír de nuevo, el pelotudo de tu amigo tenía razón... Ahora empieza la calma después de la tormenta y te vas a reír mirando el cielo. HAY SOL.

TE VAS A PARTIR AL MEDIO MIL VECES

0 comentarios:

Publicar un comentario