sábado, 17 de abril de 2021

Tal vez no te cases con el amor de tu vida

Tal vez no te cases con el amor de tu vida amig@ lector, creo que la versión vigente tan triste y fuerte lo trajo hasta estas líneas, y te prometo que hasta tu punto final compensaré cada segundo de tu precioso tiempo. 

Tiempo este que fue escenario de diversas construcciones, de donde, entre tantas se destaca ese gran amor! 

Aquel de la escuela, de acera callejera, de esquina o vecindario, ese amor que le envió entradas, sms, audios e incluso tatuaje (que los que tuercen la nariz, esconden la suya por dentro del alma). 

Verdad es que exactamente ese gran amor hoy no le pertenece más, y lo que queda son los recuerdos: del primer beso, de las palabras que sólo los ojos intercambiaban, de las lágrimas, de las promesas... ah terribles promesas! 

De que algún día serían uno. 

Ese día no vino y tal vez nunca vendrá. 

Tal vez nunca tengas esos hijos que has soñado, o se case en esa iglesia deseada, tal vez al envejecer la persona de la silla de balance no sea la que tanto has soñado. 

Tal vez no te cases con el amor de tu vida.

Hay amores que nunca serán nuestros, que no caben en nuestras manos, pero caben en versos, libros, canciones, sueños y suspiros. 

Dante nunca tuvo Beatriz, Camotes no poseyó a su amada, Rubiano jamás fue de Sofía, y si le preguntara a don testarudo dudo que no hubiera dejado la pequeña Capitu en la calle de Matacavalos para siempre recordar con placer ese romance que sería perfecto en la infancia . 

Y eso no te puede frustrar y poner en cheque tu futuro, no siempre se gana lo que amas, pero es necesario amar lo que se gana. 

Puedes no tener a tu lado el amor de tu vida, porque la vida pasó y ustedes se alejaron, ya no son los mismos, pero sin duda tendrás a alguien que te ame, que te ayude, que te apoye, hay que valorar esto ! .

En la vida a veces es bueno cultivar en la memoria ese gran amor, la memoria es segura, y allí nada se desvanece. 

Pero los dejé ahí, sé feliz con quien te quiere hacer bien, porque aunque no te cases con el amor de tu vida, puedes tú, ser el amor de la vida de alguien.

Tal vez no te cases con el amor de tu vida

0 comentarios:

Publicar un comentario