En la mayoría de las mentes, las escapadas románticas deberían tener algunos elementos obligatorios. Atardeceres, observación de estrellas, playas escondidas y un poco de lujo añadido. Felizmente, Menorca tiene todo eso y más. Mezcle un poco de historia de la isla, espacios para cenar elegantes e íntimos, viñedos para explorar y atracciones clásicas de Menorca, y esta belleza balear comienza a parecer la escapada perfecta para los enamorados. Estos son solo algunos ejemplos sobre los mejores lugares para ir en pareja en Menorca. Siga leyendo para obtener más información y cree su propio viaje romántico en la isla junto a su pareja. Le aconsejamos el servicio de alquiler coches aeropuerto menorca para tener mayor libertad a la hora de moverse por la isla junto a su pareja.
Guía para un viaje en pareja a Menorca
Explorar la escarpada costa de Menorca
Los largos paseos por las playas de Menorca están hechos para parejas que buscan dejarse llevar por el paisaje de la isla. Algunas calas tienen un ambiente claramente caribeño, aunque recuerde esperar pinos en lugar de palmeras. En la costa norte, encontrarán playas en las que apenas hay un alma a la vista. Lugares perfectos para picnics románticos, ¿o quizás un lugar apartado para nadar? Cala Presili, en el noreste, es el lugar ideal, aunque con pocas instalaciones, es perfecto para parejas a las que no les importan las costas sin lujos. Algunas de las mejores playas de Menorca cuentan con instalaciones y atracciones, pero para el mejor escondite romántico, busque la cueva en Cala Parejals.
Disfrute de la vida de lujo en Menorca
Menorca es un lugar rústico y accidentado, con mucho encanto en el casco antiguo para explorar. Pero también está el encanto de registrarse en un elegante club de playa durante el día o reservar un lugar VIP en el lugar de vida nocturna más popular de Menorca.
También podrán encontrar hermosos clubes de playa.
Alquilen una cama balinesa, pidan una botella de champán y reserven en el spa algunos tratamientos para parejas.
¿Uno de los mejores lugares para ir en pareja en Menorca? Las cabinas VIP de Cova D’en Xoroi. Un bar excavado en cuevas en lo alto de los acantilados de Cala'n Porter, todo, desde las vistas del atardecer hasta las bebidas detrás de la barra, son perfectas. Algunas noches, Cova D'en Xoroi se convierte en una discoteca exclusiva, otras es el lugar para un concierto íntimo de música en vivo. Elija sabiamente y considere un lugar detrás de las cuerdas VIP si desea evitar las multitudes.
Por supuesto, no todas las experiencias de lujo tienen que tener un precio elevado. En Menorca, hay un tratamiento de spa gratuito disponible para todos, a saber, una mascarilla de barro. En las arenas de Algaiarens, Cavalleria y Cala Roja encontrará depósitos de arcilla que hacen maravillas en su piel. La oportunidad de masajearse de la cabeza a los pies antes de sumergirse en el mar para eliminar el barro desintoxicante. Divertido y quizás también un poco romántico si sabe que a su pareja le gustan los tratamientos de spa.
Puestas de sol y observación de estrellas
Sí, un paseo al atardecer puede parecer un poco estereotipado, pero si alguna puesta de sol va a reavivar las llamas de la pasión, es la de Menorca. Geográficamente hablando, debe dirigirse hacia el oeste. Pero hay algunos espacios estelares donde todo se alinea para hacer que la puesta de sol sea más mágica. Si le gustan los paisajes bastante accidentados, diríjase al faro de Punta Nati. El faro en sí es un bonito fondo para selfies al atardecer y, como la zona está bastante desierta, la mayoría de las veces tendrán el lugar para estar a solas. Para algo con un poco más de entretenimiento, la terraza al atardecer en Bambu es un gran lugar para comenzar la noche. En Menorca, la vida nocturna nunca se vuelve demasiado ruidosa, y este gran bar ofrece la combinación perfecta de ambiente, comida y cócteles para una velada romántica.
Puesta de sol sobre el mar en la playa de Menorca
Cuando se pone el sol, Menorca tiene las condiciones ideales para observar las estrellas, aunque no nos enredaremos demasiado en la ciencia detrás de los cielos oscuros de Menorca. Simplemente diríjanse a la costa norte o den un paseo por uno de los senderos de la reserva natural de S'Albufera para ver algunas de las estrellas más brillantes que jamás hayan visto en pareja.
Vino y cena
Puede que no haya estrellas Michelin en Menorca, pero hay un chef con estrella Michelin. El menú de degustación de Felip Lluifriu en el restaurante Mon ofrece toda la gastronomía que cabe esperar de un restaurante elegante, menos algunos lujos. El lugar perfecto para un aniversario, una celebración o una propuesta de matrimonio.
Para esos días en los que buscas un lugar romántico sin grandes gestos, el Restaurante Cittadella en Ciutadella es el lugar. Se sirven pizzas crujientes bajo las vigas de luz de la terraza al aire libre. Perfecto para esas comidas a mitad de vacaciones en las que solo quieren comer algo en pareja y explorar el resto de Ciutadella.
Ver la isla ...
Hay muchas más cosas que hacer en Menorca además de cenar, la vida en la playa y la vida de lujo. Los adoquines históricos de Ciutadella son un gran lugar para comenzar, especialmente para las parejas que buscan simplemente pasar el día rodeados de historia.
Para un poco de arquitectura más reciente, los callejones blancos del pueblo de pescadores de Binibeca Vell son un lugar fresco y sombreado para explorar en los días más calurosos. Si prefiere sus paseos románticos con fondos panorámicos remotos, recorra los senderos del monte Toro. No es el pico más alto que jamás escalará, pero los suaves más de 300 metros le brindan una buena dosis de campo menorquín y fantásticas vistas.
Pueblo de pescadores encalados en menorca
Explore la reserva natural de S'Albufera des Grau, alquilen un kayak para parejas para remar hasta calas escondidas o compren recuerdos de su estadía en los mercados nocturnos de la isla. Quizás el secreto mejor guardado de Menorca es que casi todas las actividades que encuentra aquí tienen un toque de romance entretejido a través de ellas.
0 comments:
Publicar un comentario