domingo, 12 de junio de 2022

Cómo hacer un tarot de amor y leer tu propia fortuna de relación

El tarot es una herramienta maravillosa para la autorreflexión, el cuestionamiento, la toma de decisiones y la comprensión de una situación que no podemos comprender o comprender, y nuestra vida amorosa es un territorio propicio para todas estas necesidades.

Las preguntas relacionadas con el amor son probablemente las más frecuentes de las cartas del tarot y sin dudas las que más se hacen en el servicio de tarot economico movil.

Con un poco de práctica, puedes leer tu propio tarot, descubrir tu propia fortuna romántica y convertirte en tu propio Cupido.

Aquí está todo lo que necesitas saber.

Cómo hacer un tarot de amor y leer tu propia fortuna de relación

Cómo hacer un tarot de amor y leer tu propia fortuna de relación

Cuándo leer una fortuna amorosa

El viernes está regido por el planeta Venus, que influye en nuestra vida amorosa y nuestras necesidades y atracciones románticas, por lo que el viernes siempre es un gran día para leer tu fortuna amorosa.

Las lunas llenas son un momento para aumentar las emociones y la reflexión, por lo que también pueden ser un buen momento para aprovechar tu propia intuición y seguir tus sentimientos con el tarot.

Si estás pensando en consultar el tarot visa fiable, este es el día ideal

Cómo crear una tirada de tarot

Una tirada de tarot es simplemente la cantidad de cartas que vas a dibujar, que está determinada por la cantidad de preguntas que estás haciendo. Una pregunta equivale a una carta.

Cuanto menos mejor, menos es más, mantenlo simple. Cuantas más cartas saques, más mensajes recibirás, y unir todo en una "historia" es una habilidad y un arte, y requiere práctica.

A continuación se muestran algunos ejemplos de preguntas sobre amor que te puedes hacer o que puedes realizar en el tarot barato 0,40 

Para una nueva relación:

  • ¿Qué nos ha unido?
  • ¿Qué es lo que más les gusta de mí?
  • ¿En qué debemos centrarnos? ¿Dónde está este rumbo?

Para una relación difícil:

  • ¿Cuál es la raíz de nuestros problemas?
  • ¿Cuáles son sus verdaderos sentimientos acerca de esta relación ahora?
  • ¿En qué podemos trabajar juntos?
  • ¿Deberíamos permanecer juntos a largo plazo?

Para una relación pasada:

  • ¿Qué impulsó nuestra división?
  • ¿Qué sienten ahora por nosotros?
  • ¿Qué puedo aprender de esto?
  • ¿Revivirá lo nuestro alguna vez?

Cómo leer tus cartas del tarot para el amor

Elige tu extensión y escríbela para que esté en papel y no retumbe en tu cabeza. Luego baraja tus cartas y piense en su relación mientras lo hace. Si las cartas saltan o se caen mientras haces esto, colócalas como tu tirada. Si no es así, abanica las cartas en el suelo y elija las que le atraigan o las que esté hurgando.

Colócalas frente a ti en el orden de la extensión y concéntrate en uno a la vez. Toma notas a medida que avanzas, para que puedas mirar hacia atrás y reflexionar sobre todo al final.

Use tu guía sobre la marcha para buscar los significados de las cartas. Tendrás que ejercitar un poco de gimnasia mental para unir el significado de la carta para responder a tu pregunta específica, pero esa es la parte mágica, el acto de fe imaginativo en todas las lecturas del tarot.

Es poco probable que lo que leas en la guía aborde específicamente la pregunta que has hecho; debes interpretarlo por ti mismo o buscar a un profesional en tarot del amor barato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más posts de Amor Amor: