martes, 6 de septiembre de 2022

Guía para elegir el sujetador perfectos dependiendo de tus medidas y gustos

Un sujetador no es solo un sujetador . Sobre todo, el sujetador perfecto le dará a tu busto el soporte adecuado. Como beneficio adicional, también se asegurará de que su ropa se sienta como se supone que debe y halagará tu busto.

Todos los senos son únicos, al igual que nuestras preferencias y necesidades. Esta es la razón por la que la variedad de sujetadores y estilos disponibles es tan grande y, a menudo, puede parecer confuso. Estamos aquí para guiarte a través de los tipos de sujetadores más comunes, para que puedas encontrar el tipo que se adapte a tus necesidades, para comprar la mejor lencería íntima, te invitamos a conocer lenceriaascen.com

Todo comienza con el tamaño correcto

Antes de empezar a averiguar qué tipo de sostén necesitas, debes saber cuál es tu talla. Sin la talla adecuada, incluso el mejor sujetador será inútil.

Para encontrar tu talla de sostén, necesitarás una cinta métrica y un sostén que te quede bien. Mídete alrededor de tu busto y justo debajo del busto. Una vez que hayas encontrado tus medidas, puedes usar una tabla de tallas para encontrar tu talla.

Guía para elegir el sujetador perfectos dependiendo de tus medidas y gustos

Las cuatro funciones de tu sujetador

Los sujetadores tienen diferentes funciones que tienen un efecto sobre qué sujetador es el adecuado para ti. Si estás en casa relajándote, probablemente no necesites un sujetador con efecto push-up, y si llevas un vestido de cóctel con los hombros descubiertos, quizás quieras optar por un sujetador sin tirantes. Puedes leer más sobre las funciones más comunes a continuación.

Sujetador con aros

Muchos sostenes tienen un aro de metal, que está cosido a la tela en la parte inferior de cada copa. La ventaja de los sostenes con aros es el soporte adicional que brindan, así como la forma en que moldean el busto. Esto los hace particularmente ideales para bustos más grandes.

También puede haber ocasiones en las que se prefieras un sostén sin aros. Por ejemplo, si planeas pasar el día relajándote en el sofá, probablemente prefieras evitar un aro de metal que puede sentirse incómodo cuando te acuestas.

Sujetador con tirantes

Puede ser bueno tener tiras en el sostén debido a la comodidad y el apoyo adicionales que pueden proporcionar. Pero a veces un sujetador sin tirantes, o un sujetador autoadhesivo, como también se les conoce, puede ser la opción ideal. Por ejemplo, es posible que desees evitar tener tirantes visibles si planeas usar un vestido o una blusa con los hombros descubiertos.

Aunque el sostén no tiene tirantes, no hay necesidad de preocuparse de que no mantenga el busto en su lugar. Los sostenes sin tirantes autoadhesivos generalmente tienen aros y tienden a tener una pieza más ancha que rodea todo el pecho. Esto significa que incluso las damas con bustos más grandes pueden usar sujetadores sin tirantes.

Sujetador con relleno

Elegir un sujetador con o sin relleno es cuestión de gustos y depende de si quieres un sujetador que moldee el busto, y si es así, cuánto. El relleno en sí se puede hacer en una variedad de materiales y tipos, todos los cuales están diseñados para dar forma al busto. Los sostenes con relleno a veces pueden sentirse un poco rígidos debido a las múltiples capas que están ahí para dar forma.

Sujetador push-up

Si quieres más volumen, un sujetador push-up es la opción ideal. Como sugiere su nombre, los sujetadores push-up levantan el busto y hacen que sus senos se vean más llenos. Esto se logra con la ayuda de acolchados en forma de cojines que se asientan en el fondo y los lados de las copas. Las mujeres con busto más pequeño suelen usar sujetadores push-up, pero algunos sujetadores push-up tienen almohadillas removibles, por lo que las mujeres con senos más grandes también pueden usarlos sin el efecto de elevación.

Un sujetador para cada ocasión

Si tienes un sostén básico, pueden ser las funciones individuales las que determinen si el sostén es adecuado para tus necesidades, pero también hay tipos de sostén que están diseñados para adaptarse a situaciones u ocasiones específicas. Además de las funciones mencionadas anteriormente, también se ha tenido en cuenta el material, el diseño y la finalidad. A continuación puedes leer más sobre los tipos más populares.

Minimizador

¿Tienes un busto grande y quieres que se vea un poco más pequeño? Si es así, opta por un sujetador minimizador. Este tipo de sujetador está diseñado para distribuir uniformemente el tejido mamario por toda la copa, reduciendo visualmente el tamaño de tu busto. Al mismo tiempo, el sujetador minimizador está diseñado para brindar el máximo soporte y comodidad para bustos más grandes.

Sujetador sin costuras

Un sostén suave y sin costuras puede ser la opción ideal si necesitas un soporte mínimo que no sea demasiado visible. Este tipo de sostén no tiene o tiene muy poco relleno, lo que permite que tu busto le dé forma al sostén y no al revés. No hay relleno ni varillas que puedan causar molestias, lo que hace que estos sujetadores sean muy cómodos de usar, tan cómodos que apenas sentirás que los llevas puestos.

Sujetador deportivo

Cuando estás activa, un buen sujetador deportivo es esencial. Puede ser tanto irritante como doloroso si su sostén no brinda el soporte óptimo mientras haces ejercicio. Por eso, también es importante elegir un sujetador deportivo con soporte específico para la actividad que estás haciendo. Si te diriges a yoga o pilates, no necesitarás tanto apoyo como si fueras a correr o hacer ejercicio en el gimnasio.

Lo que todos los sujetadores deportivos tienen en común es un ajuste ceñido y un buen soporte que te permite moverte. También están hechos con materiales absorbentes de sudor que dejan que tu piel respire y eliminen el sudor.

Sostén de maternidad

Cuando se trata de sostenes de lactancia, la comodidad está en el centro de atención. Un sostén no debería estorbar cuando estás amamantando, todo lo contrario. Debe ser cómodo y facilitarte amamantar a tu hijo dondequiera que estés. Es por eso que los sostenes de lactancia están diseñados con copas que se pueden abrir o quitar fácilmente.

Por lo general, los sujetadores de lactancia se fabrican sin aros y en un material suave y elástico que se adapta al busto sin apretar, consiguiendo un alto nivel de comodidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más posts de Amor Amor: