La temporada otoño-invierno está sobre nosotros. El sol está a punto de empacar para otro año, así que puedes comenzar a desempacar tus jerséis y abrigos de piel sintética.
Los cinco consejos a continuación te ayudarán a optimizar tu estilo, vestuario y hábitos de gasto, para que cuando abras tu guardarropa no te sientas abrumada. A medida que se acerca el otoño, ¡quieres sentirte preparada para pasear entre las hojas otoñales al estilo de Naomi Campbell, así que no te pierdas nuestros consejos y estas ofertas increíbles en la web de coosy!
Prepara tu armario para la nueva temporada otoño-invierno
1. Haz un Marie Kondo. Una de las cosas que puedes hacer cuando llega el otoño es revisar tu ropa de primavera-verano y hacer una limpieza general. Mira en tu guardarropa y señala las prendas que no te has puesto, las que ya no te quedan y las que ya no te dan alegría. Luego haz lo mismo con la ropa de otoño-invierno, comprobando dos veces que todas las prendas que tengas son las que amas y quieres usar. ¡Será un cambio de temporada, si no un cambio de vida!
2. Obtén los conceptos básicos correctos. Lo que realmente hace un gran guardarropa es lo básico. Tener estos artículos básicos en tu guardarropa te salvará de esos días de "no sé qué ponerme" en los que solo tienes tres minutos para arreglarte por la mañana. Nuestras sugerencias para los básicos son: unos vaqueros oscuros, unos leggins negros, un top de cuello alto, dos jerséis, dos camisetas de manga larga, una chaqueta abrigada y un vestido. Esto podría ser todo lo que necesitas para la próxima temporada, ya que puedes complementarlo con sombreros, bufandas, zapatos, joyas, cinturones, bolsos, etc. ¡Los básicos son los mejores amigos de una chica!
3. Inspírate. Probablemente también te encante desplazarte por Pinterest y fijar cosas en tableros que solo miras una vez al año. Este es el momento de darle una ojeada a ese tablero de ropa e ideas para la temporada. Los desfiles de moda también ofrecen una gran oportunidad para descubrir las últimas tendencias. Ponte a prueba para recrear esos looks a partir de lo que ya tienes en tu guardarropa o de tu tienda benéfica favorita.
4. Haz una lista. ¡Inspírate haciendo una lista y revisándola dos veces! Habiendo completado los primeros dos pasos, puedes sentir que faltan algunas cosas en tu guardarropa. Una lista te ayudará a realizar un seguimiento de lo que necesitas o deseas en tu guardarropas de temporada para que solo compres esos artículos cuando salgas de compras. Las tiendas o sitios web de segunda mano son un excelente lugar para comenzar, ya que te ayudarán a ahorrar dinero y proteger el planeta.
5. Dale un vistazo a tu ropa de exterior. No olvides darle un poco de amor a tus prendas de otoño-invierno. Mira cuidadosamente tus abrigos, zapatos y botas para ver si están en buen estado. Un poco de bricolaje o una buena limpieza pueden ayudar, pero es posible que debas dirigirte a la zapatería, a la costurera o a la tintorería en circunstancias extremas. Repara, no botes la ropa.
0 comments:
Publicar un comentario