Una historia de infidelidad con moraleja titulada "No cambies una vida por un momento". Comenta qué te pareció debajo del post de Amor Amor y si te gustó, como siempre te decimos, no olvides compartir en tus redes sociales.
Historia de infidelidad con moraleja : No cambies una vida por un momento
Una pareja joven se encuentra bebiendo vino en la habitación, cuando de repente, comienza un diálogo de confesiones importantes.
Novio: Amor, tengo algo que contarte!
Novia: Yo también, déjame empezar...
Novio: Sí amor, pero infórmate... Te amo!
Novia: Entonces... Recuerdas a Matheus?! El jugador de fútbol del equipo de la ciudad?! Es hermoso y... Sabes que siempre he sido afín a él, desde pequeña, y sucedió... Que nos vimos ayer ! Él me llevó en coche, comimos afuera y como siempre te dije: mi sueño es ser rica, una mujer de status, una celebridad, me dejé llevar y te traicioné... No es mi culpa, tu padre es sólo el médico del equipo, todavía andas en bicicleta y no tienes un buen salario....
Novio: Te entiendo, pero al menos, usó preservativo?
Novia: No! A la hora del sexo ni lo recordé, no estás triste? No te importa?
Novio: No! Déjame hablar... Recuerdas ayer?! Después de que tomamos helado? Me quedaba un dólar y con él, jugué en la lotería! Acabo de ganar 150 millones de dólares! Y lamento informarte que en cuanto a Matheus... Oí a mi padre comentando que su examen dio positivo, tiene sida! Has visto su auto?! Era robado y fue arrestado esta mañana!
Novia: Y ahora, qué voy a hacer?
Novio: Sabes todo ese amor que te di?
Novia: Sí, qué tiene?
Novio: No le has dado valor! Ahora, buena suerte!
Moraleja de la historia de infidelidad: no cambies una vida por un momento. Los momentos pasan y la vida continúa...
0 comments:
Publicar un comentario