jueves, 27 de enero de 2022

10 señales de que es más que una relación de amigos con beneficios


La regla principal de una relación de amigos con derechos es no dejar que las emociones se interpongan en el camino. Pero lo que parece fácil en el papel suele ser mucho más difícil de seguir en la vida real. Entonces, si comienzas a sospechar que tu relación de amigos con beneficios se está convirtiendo en algo más profundo, aquí hay diez señales a tener en cuenta.

10 señales de que es más que una relación de amigos con beneficios

10 señales de que es más que una relación de amigos con beneficios

Se llaman más seguido

La comunicación regular es uno de los sellos distintivos de una relación satisfactoria. Cuando dos personas están enamoradas, desean mantenerse en contacto todo el día, a través de llamadas telefónicas o mensajes de texto, aunque vivan bajo el mismo techo. Por lo tanto, si descubres que tú y tu amigo intercambian regularmente correos electrónicos, llamadas telefónicas y mensajes de texto y especialmente sobre cosas que no están directamente relacionadas con el sexo, como preguntar cómo fue su presentación/prueba/entrevista/juicio o si finalmente arreglaron su automóvil - Lo más probable es que estén explorando el espacio fuera de una relación estrictamente de amigos con beneficios.

Esperas más

Aún más significativo que la comunicación frecuente es el hecho de que ahora te importa si tu amigo responde o no a tus mensajes de texto o correos electrónicos de inmediato. Lo revisas mil millones de veces, refrescando la página una y otra vez. Del mismo modo, si recibes algo de tu 'amigo', tienes ganas de responder de inmediato y, en caso de que no lo hagas, generalmente te preguntará sobre su tardanza la próxima vez que se encuentren. Otras señales de mayor expectativa son cuando buscas su aprobación sobre un nuevo corte de pelo o atuendo y te enfadas si no se dan cuenta.

Estás en los pensamientos del otro

Una verdadera señal de una relación incipiente es que dos personas piensen el uno en el otro con más frecuencia que antes, incluso cuando están haciendo cosas que no están directamente relacionadas con una pareja. Por ejemplo, pueden estar de compras por un centro comercial y recoger algo que tu "amigo" había mencionado que necesitaba. Crees que haces esto porque estabas fuera y no es gran cosa, pero es una clara señal de que él/ella está en tus pensamientos. Una vez más, tu "amigo" te envía mensajes de texto divertidos cuando sale con su pandilla, solo porque está pensando en ti.

Quieres pasar el rato

Y no solo en lugares donde puedas besarte. En cambio, descubres que te gusta hacer otras cosas con tu "amigo"; por ejemplo, a ambos les gusta bailar en un club de karaoke o andar en bicicleta largas distancias. Se reúnen en una galería de arte y pasan una agradable tarde mirando pinturas o participando en una clase de cocina y pasándoselo bien probando recetas. Compartir intereses mutuos es uno de los factores de unión más fuertes en parejas reales y si estás haciendo lo mismo con tu 'amigo', es probable que estés descubriendo los placeres de una relación real.

Encuentras a otras personas inadecuadas

Otra señal segura de una relación en crecimiento es cuando comienzas a perder interés en otros socios potenciales. Por ejemplo, después de haber tenido una cita, no puedes esperar a ver a tu "amigo" para contarle lo tonto que fue el chico o cómo la chica comió pizza con un tenedor. Del mismo modo, cuando tu compañero sexual tiene una cita real o te pide consejos sobre citas, siempre encuentras fallas con las personas nuevas o les dices que pueden hacerlo mejor.

No tienes prisa

La naturaleza de su relación sexual seguramente te dará algunos consejos si han pasado de ser estrictamente amigos con beneficios a una participación más emocional. Por ejemplo, cuando empiezas a besar, lo disfrutas durante mucho tiempo y no tienes prisa por llegar a la base final. De hecho, es posible que incluso te beses más a menudo como un saludo y no solo como un camino hacia el sexo o por obligación en la mañana. Del mismo modo, después de una conexión, no estás de humor para separarte rápidamente; así que después de pasar la noche juntos, probablemente duerman y almuercen al día siguiente.

Te acurrucas

Después de conectar, se quedan en los brazos del otro y se acarician el cuello y hablan cosas dulces. Se acurrucan o se ponen en posición de cucharita. Todos estos son comportamientos que son formas de reforzar el apego emocional a través de gestos físicos y podrían señalar señales de alerta en su relación de amigos con beneficios.

El sexo ya no es lo más importante

Vas a conectarte con tu "amigo", pero terminan viendo la televisión y comiendo pizza juntos. O tal vez te masajea la espalda cuando vas después de un día estresante en el trabajo. En momentos como estos, ni siquiera necesitas sexo y te duermes felizmente apoyados el uno en el otro en el sofá. Cuando el sexo ya no es el enfoque principal en su relación, es evidente que se están acercando el uno al otro de una manera emocional o incluso romántica.

Hacéis cosas el uno por el otro

Una señal infalible de que una relación de amigos con beneficios se está convirtiendo en algo más es cuando a ambos les gusta hacer cosas el uno por el otro que no están remotamente conectadas con el sexo. Tal vez uno de ustedes cocine para el otro o uno de ustedes ha hecho el otro un CD con música para compartir. Una vez más, es posible que te hayas tomado la molestia de recoger el postre favorito de tu amigo para una noche en la que vendrá o tal vez lo hayas sorprendido con un regalo de su libro o pintura favorita. Darse gustos el uno al otro con cosas y gestos que no están relacionados principalmente con el sexo es uno de los rasgos comunes de un apego emocional cada vez más profundo.

Eres menos reservado

Si bien la sociedad acepta cada vez más los diferentes tipos de relaciones, un compañero sexual sigue siendo alguien a quien no le gustaría publicitar en su vida diaria. Por lo tanto, si te vuelves menos reservado sobre tu relación con este "amigo", es probable que estés buscando una relación basada en la confianza y la honestidad en lugar de algo furtivo. Por lo tanto, ahora, cuando tu 'amigo' publique algo en su muro de Facebook, probablemente no entres en pánico y lo elimines inmediatamente antes de que alguien lo vea. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más posts de Amor Amor: