Hace años estaba en ese bucle repetitivo y no veía salida, me sentía atascada en el tema de pareja, y también repetía mismos tipos de jefe con los que me sentía poco valorada para todo lo que hacía.
Nada me salía bien. Sólo atraía relaciones tóxicas que no me llenaban y que restaban más que sumar. La verdad es que llegué a pensar que estaba gafada o algo así, y que me quedaría soltera de por vida.
Lloré mucho. Ya me veía viviendo sola y la casa llena de gatos. Y para que mentirte, siempre he disfrutado de estar sola y amo los gatos. Pero, en realidad, algo dentro de mí anhelaba poder compartir mi vida con alguien que sintiera que me comprendía, con quien reírme, viajar y sentir la complicidad de entendernos solo con mirarnos a los ojos.
Probé de todo para intentar desbloquear ese patrón y conocer gente nueva:
- Empapelé mi casa de frases positivas para subir mi autoestima
- Hice todo tipo de terapias alternativas
- Fui a lugares para intentar conocer gente nueva
- Me apunte a una app de citas
- Fui a eventos de citas rápidas
Y siempre que aparecía alguien pensaba ¿y si es él? Pero NO...
Hasta que empecé a trabajar en el tema de la pareja de una nueva forma que lo cambió todo en poco tiempo.
En menos de 6 meses conseguí transformar la relación que tenía conmigo misma y atraer la pareja que anhelaba.
Hoy, gracias a este descubrimiento, puedo decir que llevo 6 años compartiendo mi vida con el hombre que siempre había soñado.
Un hombre que me escucha y me apoya. Que se ha convertido en mi mejor amigo y amante. Que es un estupendo padre del hijo que tenemos.
También, puedo decir que ese empoderamiento me hizo confiar plenamente en mí y dejar mi trabajo para dedicarme a lo que amaba y que ahora me siento valorada en lo que hago.
Descubre lo que me hizo conseguir esa transformación y empieza replicarlo en tu vida.
No te pierdas estas 6 señales de advertencia de que estás en una relación tóxica.
0 comments:
Publicar un comentario