sábado, 29 de enero de 2022

6 cosas lindas para decirle a un chico que acabas de conocer para que te invite a salir

Hablar con un chico interesante que acabas de conocer cuando quieres que lo invite a salir puede dejarte un poco tímida. Sin embargo, debes no dejar que eso te aleje del Sr. Perfecto. Aquí hay algunas cosas que puedes decirle para enamorar a un chico y hacer que te invite a salir.

6 cosas lindas para decirle a un chico que acabas de conocer para que te invite a salir

6 cosas lindas para decirle a un chico que acabas de conocer para que te invite a salir

El amor a primera vista no existe solo en los libros de cuentos y cuentos de hadas. Así que acabas de conocer a este chico y estás locamente enamorada, pero ¿cómo llegas al punto del cuento de hadas? ¿Te sentirá de la misma manera? ¿Le gustarás de la misma manera que a ti te gusta él? A veces es difícil encontrar cosas que decirle a un chico, puedes sentirte tímido y tener miedo al rechazo. No quieres parecer una presa fácil, así que empiezas a pensar en cómo hacer que te invite a salir. Estas son algunas de las cosas más dulces para decirle a un chico para que te invite a salir.

Todo el mundo se pone un poco tímido a veces. Sin embargo, ser tímida no debería permitirte perder un potencial romance de cuento de hadas, especialmente cuando se trata de un chico que acabas de conocer. La pregunta que ha estado en la mente de todos es cómo saber si le gustas a un chico que acabas de conocer. Esto es importante porque si eres capaz de saber que le gustas, entonces puedes pasar al siguiente paso, hacer que te invite a salir. Aquí hay algunas ideas iniciales de las cosas más dulces para decirle a un chico para que te invite a salir, con formas de hacer que suceda sin parecer agresiva o autoritaria.

Es posible que la conversación no fluya tan fácilmente como deseas o, tal vez, las palabras que buscas para expresar cómo te sientes no aparecen. Continúa leyendo para eliminar las dificultades para entablar una conversación y explica lo divertidas e interesantes que pueden ser las citas.

Oye, me gustas

Justo cuando pensabas que tenías mariposas, decir rotundamente que te gusta un chico a pesar de que lo acabas de conocer va a desear no haber desayunado. Sin embargo, si tuviste alguna oportunidad de que el extraño perfecto te invitara a salir, esta puede ser tu única oportunidad. ¡Ve a por ello!

Hazle saber que te gusta sin ser demasiado atrevida

La clave para lograr que te invite a salir es hacerle saber que estás interesada. No tienes que venir directamente y decir "oye, me gustas", pero puedes encontrar cosas lindas para decirle a un chico que le da tantas mariposas como él te está dando a ti. Asegúrate de estar en su línea de visión con más frecuencia de lo habitual. Ten en cuenta que esto no significa que lo vayas a acechar. Solo asegúrate de hacer un esfuerzo adicional para pasar por sus lugares de reunión. Sé informal con esto; si tiene cinco lugares de reunión, no es necesario que estés presente en todos ellos. Aquí es donde usas tu iniciativa. Asegúrate de que sepa que existes, pero aléjate el tiempo suficiente para que se dé cuenta de que te has ido. Esto hará que quiera pasar más tiempo contigo.

¿Cuál es tu nombre?

Tal vez no lo hiciste pensando en el peligro de hablar con un extraño diciéndole que te gustaba la primera vez que lo viste cruzar la puerta (sus ojos estaban en otra parte, así que eso no equivaldría a amor a primera vista, ¿verdad?). Estás totalmente segura preguntándole su nombre. Él te lo dirá. Pregúntale de nuevo, solo que esta vez pregúntale, ¿Cuál es tu verdadero nombre? Si él no piensa que eres linda e interesante en este momento, es mejor que no lo pases a la siguiente perspectiva de novio. Punto.

Ponte femenina y solo coquetea

No hay nada de malo en que quieras coquetear con él. Solo recuerda hacerlo con moderación; no te excedas o lo asustarás. Incluso si encuentras la cosa más dulce para decirle a un chico y coqueteas demasiado fuerte, es posible que se apague. Te hará parecer demasiado atrevida y autoritaria. La clave para lograr que un hombre te invite a salir radica en cómo lo haces sentir según lo que dices. Encuentra cosas lindas y divertidas para decirle a un chico, dale un empujoncito aquí y allá, probablemente quitando un mechón imaginario de su hombro, sonríele un poco y esta será una manera segura de hacer que se interese en ti.

Hola, ¿quieres jugar?

De acuerdo, estppuede estar yendo un poco demasiado lejos (solo un poco); tampoco te está ayudando a lucir linda en el proceso. El punto que nos gustaría señalar es que debes jugar con su interés, el terreno común (sea lo que sea). Lo ideal es que quieras ligar a un chico de esta manera con algo que te guste hacer.

Mostrar interés en las cosas que ama

Compartir intereses comunes no significa que vayas a fingir ser una fanático de las cosas que ama. Tómate tu tiempo e intenta conocer pequeñas cosas sobre él. Si no hay nada en común entre ustedes dos, entonces probablemente no sean compatibles. No hay nada de malo en ello. Puedes sentirte decepcionada, pero es mejor enfrentar la realidad que fingir. Perseguir a un chico que no comparte tus intereses puede no valer la pena. Si encuentras intereses similares, hazle saber sutilmente que sus gustos son los suyos. Por ejemplo, si tienes un ávido interés por los cómics, hazle saber que comparte un interés similar, incluso si es por otros materiales de lectura. Te dará un terreno común y una base para grandes conversaciones.

¿Quieres salir alguna vez?

Toma la iniciativa de invitarlo a salir.

Los tiempos han cambiado, así que ¿por qué esperar por él? ¿Por qué no tomar la iniciativa e invitarlo a salir? No seas demasiado fuerte. Encuentra cosas lindas para decirle a un chico que te gusta cuando lo invites a salir para que sepa que no estás tratando de controlar las cosas, sino simplemente expresando cómo te sientes. Mantenlo simple y asegúrate de saber de antemano que él está interesado en ti. Asegúrate de que no estabas leyendo las señales del todo mal. De la misma manera que has estado coqueteando, dejando pistas y encontrando cosas dulces para decirle a un chico, él podría haber estado dejando pequeñas pistas también; tal vez te devolvió la sonrisa o asintió para reconocerte; tal vez hizo una pausa en la conversación con sus amigos solo para admirarte cuando pasas. Sea lo que sea, asegúrate de que haya señales que digan "Yo también tengo interés por ti". De esta manera, no te preparas para las decepciones y te dará una ventaja al saber que ambos están en la misma página; al menos casi.

Deja pistas con sus amigos

Al igual que las chicas, los chicos hablan mucho entre ellos. Y al igual que las mujeres, uno de sus principales temas de interés es el sexo opuesto. Si no estás realmente segura de los comentarios que estás recibiendo, o crees que está recibiendo señales contradictorias, pregúntale a sus amigos. Hay una puerta abierta para conocerlo. Es posible que no quieras salir y decir que te gusta o que saldrías con él, pero, de nuevo, insinúa que tienes interés y que te gustaría saber lo que piensa. Te sorprendería cuánto comparten los chicos con sus amigos. Quién sabe, tal vez sus amigos sepan cómo hacer que te invite a salir.

Bonita playera

Decirle a un chico que tiene una bonita camisa le dará una razón más para perseguir tu falda. A los chicos no les importa lo que les digas mientras suene como un cumplido. Haz una impresión y estarás dentro. Tu imagen se quedará grabada en su cabeza como una canción. 

Haz que quiera verte más

Tener algo lindo que decirle a un chico no lo es todo. Hay que darle espacio para que quiera verte más. Si siempre estás en su círculo, es posible que te lea como pegajosa; ningún chico quiere eso. Exprésate y luego déjalo en paz. Los hombres son cazadores natos. Si crees que está captando tu atención con demasiada facilidad, es posible que pierda interés en ti y siga adelante. Asegúrate de hacerle saber que quieres salir con él, pero deja suficiente espacio para que tome la iniciativa y te invite a salir.

¿Decirle cosas lindas y divertidas a un chico hará que te inviten a salir?

Cómo hacer que alguien te invite a salir dependerá de cómo lo abordes. Ten confianza y seguridad en ti misma aunque no tengas ni idea de por dónde empezar cuando se trata de hablar con los chicos. Conseguir que alguien salga contigo es más fácil de lo que crees. No importa cuántas cosas lindas digas a los chicos que se te ocurran, todo se reduce a ti; puedes ver tu "amor a primera vista" como un cuento de hadas o como un fracaso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más posts de Amor Amor: