¿Te preguntas dónde podrías colgar un espejo de pie en tu casa? Si bien puedes colgar un espejo de cuerpo entero en cualquier lugar donde tengas suficiente espacio en la pared, hay ciertas opciones que harán que el lugar que elijas sea más (o menos) funcional y te embellecerá tanto a ti como a tu habitación.
Aquí hay algunas claves para el éxito al elegir dónde colocar un espejo de pie en casa. Para ver más entra a la web kasasdecoracion.com
1) ¡Funcionalidad primero!
Primero, suponiendo que no solo estás tratando de usar el espejo para abrir una habitación, sino que realmente quieres usarlo para ver tu atuendo, debes tenerlo en un lugar donde puedas obtener algo de distancia para verte desde zapatos hasta un sombrero. Dos lugares que podrían ser útiles serían:
- cerca del lugar donde te vistes en el dormitorio, baño o armario
- en la entrada para que puedas revisar tu atuendo antes de salir de casa
Si no tienes un gran espacio abierto en la pared en el que quepa un espejo de pie, considera colgar un espejo en la pared detrás de la puerta o en la parte posterior de la puerta. Además de ser un lugar bastante bueno para los ganchos para batas o toallas en el baño, ese espacio sin usar podría ser perfecto para un espejo de cuerpo entero.
2) Evita estar retroiluminado o con focos
Tan importante como poder alejarse un poco del espejo es asegurarse de que termines teniendo una buena iluminación cuando te pares para mirarte en el espejo. Si estás a contraluz terminarás con un halo angelical, pero no podrás ver los detalles de tu atuendo, y si tienes una luz de techo justo sobre tu cabeza, crearás sombras desagradables que exagerarán las bolsas debajo de tus ojos y añadirán años a tu cara.
¡Elige un lugar donde la luz provenga de frente a ti tanto de día como de noche para obtener la mayor funcionalidad de tu espejo de cuerpo entero! Si estás remodelando, considera flanquear el espejo con dos apliques como lo harías con un espejo de tocador de baño, ¡eso le dará la mejor y más favorecedora luz! ¡O ve a la alta tecnología y obtén un espejo de pie con una luz LED integrada!
3) ¡La seguridad ante todo!
Por último, cuando pienses en dónde colocar tu espejo de pie, piensa en la actividad en esa área. La mayoría de los espejos de pie tienen un soporte fuerte lo suficientemente pesados como para permanecer en su lugar, pero si deseas asegurarte de que no se resbale o se vuelque, puedes utilizar correas de seguridad de muebles adaptadas para anclar tu espejo.
4) Haz una declaración
De acuerdo, en realidad no se trata tanto de que el espejo sea funcional sino de que el espejo sea hermoso. Si el espejo está al frente y en el centro de una habitación (especialmente en una habitación que no sea el dormitorio), entonces debe agregarse a la decoración de la habitación.
Atención: la calidad de los espejos varía mucho, y las versiones estándar suelen ser espejos livianos y económicos, y pueden causar cierta distorsión.
0 comments:
Publicar un comentario