Un hermoso regalo para la persona que más amas es una "regla" para hoy. El día de San Valentín es una celebración que se remonta a más del año 400 a.C. Un sacerdote en Roma es asesinado y, después de eso, declarado mártir.
Cualesquiera que sean los detalles sobre el origen de San Valentín, lo más importante es que un origen tan poco claro sobrevive como tradición durante más de 2500 años. Y la respuesta imposiblemente puede ser otra que la necesidad de amor, romance, amistad y aprecio de todos los seres humanos.
Desde que el día se volvió más comercial, se gastan aproximadamente $20 mil millones en el Día de San Valentín solamente en los Estados Unidos, superando al Día de la Madre. Todo comienza hace varios cientos de años con intercambios de tarjetas de amor. Al volverse más comercial durante el siglo pasado, un lindo regalo se convierte en una tradición. Los dulces en todas sus formas pertenecen al regalo número uno, dominado por el chocolate, seguido de flores y joyas en tercer lugar.
El 14 de febrero, fecha decidida por la iglesia en aquel entonces, es el día que muchas culturas han señalado como el día del amor y la amistad. ¿No es un poco absurdo que haya que asignar un día en el calendario al amor y la amistad? ¿No es el amor y la amistad algo que debería ser un hábito diario?
Cómo resolver el problema de San Valentín con un regalo encantador
Desde pequeño te han enseñado que tienes que dar a los demás todo tu amor, admiración y cariño. Darlo a ti mismo es igual a ser egoísta y egocéntrico. Con esta mentalidad, nos estamos moviendo hacia la vida corporativa para construir los sueños de otras personas. Está bien, obtienes tu cheque de pago mensual por ello, pero tu tiempo, conocimiento, habilidades, pasión y lealtad lo estás negociando por dinero.
Dejar que tu pasión, conocimiento y tiempo trabajen para ti es algo que debes ver como algo bueno. Te producirá mucha autoestima y satisfacción.
Un regalo encantador... ¿a quién?
Un regalo encantador... ¿para quién? ¿Podrías encontrar un día mejor que el Día de San Valentín para tomar esta decisión? El día en que finalmente decidas vivir la vida en tus términos, y el regalo más hermoso que te darás a ti mismo.
Es difícil aprender a amarse a uno mismo, por muchas razones diferentes. Si te cuesta encontrar alguna razón, te recomendamos leer este texto de amor propio.
En pocas palabras, amarte a ti mismo te ayudará a ser una persona mucho mejor. Estarás mucho más seguro y tomarás mejores decisiones en la vida.
El punto aquí es que a menudo te olvidas de ti mismo en la ecuación. Es cierto que recibir siempre comienza con dar, pero por esa razón, ¿debes evitar ir por las cosas buenas de la vida que te mereces?
Tienes una pasión o tal vez varias pasiones que te gustaría cultivar, pero el tiempo, el dinero o lo que sea te está frenando. Darse un regalo valioso y encantador a sí mismo no es solo el momento adecuado para hacerlo, sino también algo que puede cambiar su vida.
Hoy es más vigente que nunca ya que la evolución digital se apodera de todo lo que estás haciendo en tu vida.
0 comments:
Publicar un comentario