Un hermoso texto y reflexión de amor titulada "Para hacer feliz a una mujer no hace falta mucho"... Porque en los pequeños detalles se encuentra el amor, en lo simple de las cosas se ama más fuerte. Lo simple garpa. Se trata de las palabras de un padre a un hijo que le aconseja sobre el amor y es un texto realmente hermoso que quisimos compartir en nuestro blog Amor Amor.
Si te gustó este post te invitamos a compartirlo en tus redes sociales para que tus seres queridos, familiares y amigos también puedan leerlo.
También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para leer más mensajes sobre el amor. Muchas gracias por seguirnos y leernos.
Qué opinas sobre estas palabras? Estás de acuerdo? Comenta debajo.
Mi padre me decía que para hacer feliz a una mujer no hace falta mucho... es decir, - se explicaba mejor-, no se necesita mucho esfuerzo, pero se necesita mucha pasión.
No hace falta mucho dinero, pero necesitan de la creatividad.
Llévala a pasear, me decía.
Llévala a los callejones de la ciudad.
Llévala a mirar las cosas pequeñas, a ver cómo las viejitas riegan los balcones. Que las caminatas ayudan, también a enamorarse de más, me decía. Porque cuando se camina, los pensamientos estúpidos fluyen y sólo queda el presente, la belleza del día, ustedes dos.
Luego, llévala a tomar un aperitivo, me decía. Esa será la prueba del nueve. Tomar un buen aperitivo juntos, descansen de la caminata, beber y comer, ríanse, demonios.... hazla reír.
Y si después el aperitivo te dice:
"yo todavía tengo hambre, vamos a cenar?"
Entonces significa que esa persona está realmente bien contigo.
Es feliz, me decía. Porque una mujer, cuando está bien, siempre tiene hambre...."
Texto: Anónimo
0 comments:
Publicar un comentario