sábado, 29 de enero de 2022

¿Por qué los chicos no se acercan a mí? 3 razones por las que eres linda pero sigues soltera

Si eres una mujer de fuerte personalidad, probablemente te hayas preguntado antes algo similar a "¿Soy intimidante?" si ese es el caso, no te preocupes, aquí hay algunos consejos excelentes sobre cómo hacer que un chico se acerque a ti.

¿Por qué los chicos no se acercan a mí? 3 razones por las que eres linda pero sigues soltera

¿Por qué los chicos nunca se acercan a ti?

Cuando se trata de chicos y su habilidad para acercarse decentemente a una chica que encuentran atractiva o interesante, hay mucho que decir. Como hemos podido ver, probablemente varias veces a lo largo de nuestra vida amorosa, los chicos no siempre tienden a comportarse como se espera o como es lógico cuando hay chicas cerca. Y cuando se trata de acercarse a las chicas, la situación puede ser aún más tonta. Debido a su ausencia de iniciativa, las chicas a veces incluso nos ponemos en la situación de empezar a cuestionar muchas cosas teniendo en cuenta nuestra apariencia física, comportamiento, opiniones, hábitos, etc.

De acuerdo, la introspección no es algo malo; puede ayudarnos a aprender más sobre nosotros mismos. Pero, cuando se trata de chicos que no se nos acercan, no siempre es culpa nuestra. ¿O es eso?

¿Estoy intimidando a los chicos? Si esta es la pregunta que te has estado haciendo últimamente, aquí puedes descubrir cómo lograr que un chico se acerque a ti, incluso si eres una de esas mujeres con personalidad fuerte.

No hay nada de malo en ser una de las mujeres de personalidad fuerte. Por supuesto, siempre alentaremos a una mujer fuerte, independiente y dispuesta a usar su mente. Pero, los muchachos no siempre están en la misma página con nosotros. Es por eso que preguntamos un poco, y estas son algunas de sus razones.

El rechazo siempre es una posibilidad

Para los chicos, ser rechazados puede ser bastante intimidante aparentemente (como si no estuviéramos lidiando con lo mismo cuando nos dicen que no, ¡vaya!) y para mantenerse alejados de tal posibilidad, prefieren optar por no intentar nada en absoluto.

Las chicas también hacen lo mismo. Puede ser un tema complicado. A nadie le gusta esa sensación de ser rechazado, para ser honestos. Pero eso ciertamente no significa que debamos rendirnos por completo. 

Miedo al rechazo. Si te preguntas "¿Por qué los chicos no se me acercan?" Esta podría ser la respuesta.

Eres DEMASIADO guapa

Por mucho que suene halagador, todavía nos molesta.

Aparentemente, lucir "demasiado bueno para ser verdad" puede intimidar a los hombres. Esto está, en cierto modo, relacionado con nuestro punto anterior.

Para los chicos con un poco menos de autoestima, realmente no es extraño no acercarse a una chica si piensan que es demasiado guapa para salir con ellos. Pueden mirarla desde la distancia, incluso pueden fantasear con ella, pero no se acercarán a ella si creen que está "fuera de su alcance".

Afortunadamente, eso no es algo que no puedas arreglar. Si te has estado preguntando cómo hacer que un chico se acerque a ti, aquí está: hazte más accesible. Por supuesto, no sugerimos que coloques un letrero de neón sobre su cabeza. Un poco más de sonrisa y un enfoque más extrovertido realmente pueden hacer el trabajo. Si los chicos pueden ver que estás abierta a la interacción y que eres agradable, tendrán más coraje para hacer un movimiento y realmente hablar contigo.

Evita estar abarrotada, hazle ver que hay un lugar para él en tu entorno

Si está nervioso cuando está cerca de ti, ¿cómo crees que se siente cuando quiere hacer un movimiento y estás rodeado por un grupo de tus amigos, todos riendo, charlando y riéndose al mismo tiempo? Estás haciendo las cosas aún más difíciles para él.

Si realmente le gustas y le gustaría hacer un movimiento contigo, dale un respiro y crea una oportunidad para que las cosas sucedan. Si sabe que estarás en tu café favorito durante tu descanso, ve y tome un café con leche por tu cuenta o en compañía de un amigo que sepas que desaparecerá en el baño de damas cuando lo necesites. Anímalo con una sonrisa sutil y de esa manera indícale que le estás dando una oportunidad. Si no capta las señales, o las ignora por completo, obviamente no está interesado y no está dispuesto a tomar la iniciativa. Y eso no es problema. Ya sabes qué hacer la próxima vez.

Una mirada desde el otro lado de la habitación

Más adelante en una relación, cuando miramos hacia atrás, pensamos en esas miradas a la distancia y sonrisas en un café como lo más lindo de iniciar una relación; cuando todo era nuevo e impredecible. Pero en el momento en que te paras bien vestido en la fiesta de tu amigo y sin ningún chico a tu lado, puede ser bastante frustrante. Y es a menudo en ese momento que una pregunta como: '¿Por qué los chicos no se acercan a mí?' surge en tu mente. Y la verdad es que a veces puede ser culpa nuestra, pero también de ellos. ¡Lo importante es que hay formas de arreglarlo, y esas formas no involucran la ciencia nuclear, chicas! Si encuentras que la pregunta 'soy intimidante' está demasiado a menudo en tu cabeza, haz algo al respecto; por ejemplo, baja el tono de tu lenguaje, pídele un favor, etc. ¡No dejes pasar la oportunidad solo porque ambos son demasiado tímidos para hacer algo al respecto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más posts de Amor Amor: